Show

El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet

La socialité Kylie Jenner se lució en Halloween con un apretado disfraz de cobra con el que dejó muy poco a la imaginación

Por  Gilberto Coronel

El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet(Instagram)

El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet | Instagram

Estados Unidos.- Como era de esperarse, Kylie Jenner se coronó como la absoluta ganadora de Halloween, pues su disfraz de King Cobra (Rey cobra) causó gran furor en Internet, colocándola como la mejor de la noche y dejó muy poco a la imaginación con tan entallado atuendo que fue firmado por la prestigiada marca de moda Mugler.

Fue para la celebración del cumpleaños número 25 de su hermana, la súper modelo Kendall Jenner, para la ocasión que se vistió con tan fascinante atuendo que dejó sin habla a muchos de sus seguidores, pero este no fue el único disfraz de Halloween que utilizó, la empresaria se lució con distintos atuendos que fueron la sensación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un atuendo entallado en tela transparente, con tacones y un body de piel fue lo que vistió Kylie, utilizando para todo estampado estilo Animal Print de piel serpiente, un atuendo que complementó con un increíble accesorio para la cabeza que simulaba ser la cabeza de la víbora con sus colmillos en plateado, guantes del mismo estilo y un maquillaje de acuerdo con la temática.

El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet
El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet. Foto: Instagram

Jenner acudió a Instagram para compartir distintas fotografías con este fenomenal atuendo, posando de todas las formas posibles para encantar a sus fanáticos y lograr robarse la atención de todos una vez más. Las primeras fotografías lograron llegar a los 6.8 millones de me gustas, las segundas 3.2 y las terceras 2.2.

El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet
El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet. Foto: Instagram

Esta no fue la primera vez que la vimos vestida para esta celebración tenebrosa, que sin duda es una de las favoritas de la estrella, pues también fue una Power Ranger roja con un body ajustado, mientras que sus amigas todas iban con vestidos cortos y en distintos colores.

En Instagram compartió un video donde hace twerk a una de sus amigas y los comentarios no se hicieron esperar, pues ya es una costumbre para el equipo de amigas que cada año utilicen disfraces a juegos, el año pasado todas fueron un refresco de Fanta en diferentes sabores con vestidos de látex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go go power rangers

Una publicación compartida de Kylie �� (@kyliejenner) el

Eso no lo es todo, Kylie también fue una Minion amarilla en compañía de su hija Stormi Webster, la pequeñita fue la versión malvada de estos personajes de Dreamworks y causó gran ternura, pues se veía de lo más linda en las fotografías y videos que compartió su madre.

La socialité no fue la única que se convirtió en el centro de atención, su familia también dio mucho de qué hablar con sus increíbles disfraces para esta fecha, pero sin duda el tema de la noche fue que todos se fueron de fiesta en una inmensa celebración con distintos famosos en medio de la pandemia mundial por Coronavirus (Covid-19).

Kim Kardashian adornó su cuerpo con un atuendo rojo que cubrió su cuerpo, pero resaltó sus pronunciadas curvas, mientras que Kendall Jenner fue Pamela Anderson en Barb Wire invitando a todos a votar con fotografías delirantes.

El disfraz de cobra de Kylie Jenner que causó gran furor en Internet
Kendall Jenner fue Pamela Anderson para su fiesta de cumpleaños. Foto: Instagram

Khloé Kardashian fue una fascinante reina egipcia, Kourtney no dejó ver su disfraz, pero compartió una fotografía del día en que fue una mujer del espectáculo para el cumpleaños de su hermana Kim y Kris Jenner fue Jack Skeleton de la película "El extraño mundo de Jack".

La celebración de la familia más mediática de todo el mundo se vivió de lo más divertida, con invitados de lujo, pues, además de estar toda la familia, también hubo distintos famosos como Doja Cat y Nikita Dragun, quienes la pasaron al máximo celebrando Halloween con increíbles disfraces y el cumpleaños número 25 de Kendall, el cual se es el próximo 03 de noviembre.

A la súper modelo se le vio soplando las velas de su pastel de lo más feliz y el diseño fue sin duda uno muy especial, ya que tenía una fotografía suya de cuando era apenas una pequeñita y desconocía que su futuro sería tan increíble como lo es ahora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo