Show

El drástico cambio de look de Camila Sodi para Luis Miguel 2

La actriz mexicana compartió con sus seguidores el drástico cambio de look que se realizó para la segunda temporada de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel

Por  Gilberto Coronel

Camila Sodi impacta con su nuevo cambio de imagen(Instagram)

Camila Sodi impacta con su nuevo cambio de imagen | Instagram

La actriz y cantante mexicana Camila Sodi compartió con sus seguidores el drástico cambio de look que se realizó para la producción de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, en donde volverá a interpretar a Érika conocida también como Issabela Camil durante su juventud, cuando mantuvo una relación con el cantante.

Desde el día de ayer Camila dejó volar la imaginación de todos al publicar una serie de fotografías de su nueva cabellera rubia y larga, la cual le sienta de maravilla a la artista, y levantó fuertes sospechas sobre su regreso a la serie, esto ahora lo confirma en Instagram.

La famosa habló al respecto y reveló su participación con algunas fotografías de su especial caracterización para la serie, como una hermosa mujer rubia de ojos de color claro.

Camila Sodi mediante sus historias de Instagram Foto: Captura de pantalla

Todo esto se deja ver a pocas semanas de la emisión de Rubí, la más reciente producción de la popular Fábrica de Sueños de Televisa, en donde Sodi protagonizó a la malévola joven interesada, se robó suspiros y recibió miles de halagos por su actuación.

Ahora que ya conocemos cómo lucirá Sodi en el papel de Issabela Camila sólo será cuestión de tiempo para que la actriz demuestre una vez más su gran talento para actuar y la manera en que se roba los corazones de todos.

Camila Sodi caracterizada de Issabela Camil Foto: Captura de pantalla

Sin duda alguna, después de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, se convirtió en uno de los proyectos más exitosos sobre la vida de un intérprete mexicano, razón por la cual figura entre las series más esperadas del año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo