Show

El duro mensaje que J Balvin envió a un usuario que lo acusó de "vender su alma" por fama y dinero

En redes sociales, un usuario acusó a J Balvin de vender su alma por fama y fortuna, algo que molestó al reguetonero al grado de responderle

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Así responde J Balvin a quien lo acusó de vender su alma(Instagram/ J Balvin)

Así responde J Balvin a quien lo acusó de vender su alma | Instagram/ J Balvin

J Balvin fue acusado en redes sociales de ser ‘illuminati’ y de vender su alma por fama y por fortuna, a lo que el colombiano respondió con un contundente mensaje.

Si bien J Balvin no suele responder a las críticas y a los mensajes negativos que recibe a través de redes sociales, el reguetonero estalló esta vez por un comentario por parte de un usuario en la última foto publicada en su Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual

En su mensaje, J Balvin respondió a su detractor, acusándolo de utilizar el nombre de Dios para emitir juicios hacia otras personas.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante de reguetón J Balvin reveló la portada de una importante revista en la que él aparece.

Usando una sudadera color azul y unos lentes de sol café, J Balvin posó para la cámara cubriéndose el ojo derecho con unas de sus manos, pudiéndose ver con claridad de la cantidad de tatuajes que el colombiano lleva en esa zona.

El gesto de cubrirse un ojo para fotografías ha escandalizado al mundo desde hace un tiempo, cuando empezó a popularizarse las teorías conspirativas que señalan a muchas celebridades como parte de los ‘illuminati’, una organización que busca un “nuevo orden mundial”.

Y es que, de acuerdo con la creencia, el cubrirse el ojo representa al Ojo de Horus, u ‘ojo que todo lo ve’, uno de los símbolos que representa a los ‘illuminati’.

Así responde J Balvin a quien lo acusó de vender su alma (1)
Esta es la foto de J Balvin que generó controversia en Instagram

En el caso de J Balvin, al revelar la fotografía, una ola de comentarios se desató, acusándolo de formar parte de esta organización y de tener vínculos con el satanismo y el esoterismo, de los cuales destacó un comentario que hizo enfurecer al cantante.

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo este mundo no necesita, gente sin alma por entregar su alma por fama y dinero, pero ellos lo viven a diario cuando se van a acostar no pueden ya jamás poder encontrar su tranquilidad”, se lee parcialmente en el comentario.

Ante ello, J Balvin respondió de una forma contundente para callar de una vez las críticas que ha recibido por la foto.

“Gente como tú que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar, sal a la calle y ayuda a alguien mejor, sirve para vivir”, escribió.

Así responde J Balvin a quien lo acusó de vender su alma (2)
Así fue la respuesta de J Balvin al leer un comentario que lo enfureció, al acusarlo de "vender su alma"

Leer más: Continúa el escándalo de Livia Brito: ahora contrademanda al fotógrafo que la acusó de agresión

Pese a su respuesta, las críticas no han parado para J Balvin, quien expresó en historias que ha estado recibiendo amenazas e insultos por parte de otros varios usuarios.

Por otra parte, los fanáticos más fieles de J Balvin no han dejado de defenderlo, señalando que  no existe tal vínculo entre el reguetonero y los ‘illuminati’, y festejando su aparición en la portada de la revista.

 
Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo