Selecciona tu región
Show

El elegante vestido rojo con el que Livia Brito conquistó a Las Vegas

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz Livia Brito se volvió el centro de atención tras su más reciente viaje a Las Vegas, donde logró conquistar a todos por el majestuoso vestido que utilizó para uno de los eventos de los codiciados Premios Latin Grammy.

La estrella de las telenovelas estuvo presente en el evento de Person of the year, donde se robó todas las miradas al vestir un elegante vestido en color rojo que la hizo lucirse como toda una reina, volviéndose una de las mejores vestidas de la noche.

El atuendo de Livia Brito estuvo compuesto por el impresionante vestido de mangas amplias, escote pronunciado, pierna descubierta y un arreglo en la cintura, estilizándolo con tacones negros con detalles en plata, accesorios del mismo color y el cabello suelto y peinado hacia atrás.

El elegante vestido rojo con el que Livia Brito conquistó a Las Vegas

Bastantes comentarios positivos recibió la actriz con por su vestuario para el importante evento, en donde se homenajeó a Rubén Blades, lugar al que acudieron un gran número de artistas latinos, entre los que se destacó la cantante mexicana Danna Paola.

De nueva cuenta, Livia Brito dejó en claro que es toda una experta en moda y una de las figuras latinas más importantes en la actualidad, no sólo por su gran talento para la actuación, sino también por esa belleza que la ha caracterizado y con la que ha logrado enamorar a su público desde su debut en el mundo del entretenimiento.

Leer más: ¿Cuánto mide la cantante española Rosalía?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más