Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El encuentro amoroso entre Lady Gaga y Jennifer López

Las famosas cantantes se encuentran y saludan en la noche de los Grammy 2019

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Lady Gaga y Jennifer López son captadas en una imagen que se hace viral en redes sociales. Ambas tienen un encuentro amoroso, ya que Lady Gaga toma el rostro de Jennifer con su mano, y se mira que le planta un beso en la boca.

La  imagen se hace viral. Queda claro que Lady Gaga se emocionó por  haberse encontrado a Jennifer López en la noche de los Premios Grammy 2019, tan es así que no evitó demostrarle su cariño.

Lo que queda en el aire es la duda respecto a si Gaga le plantaría a López el beso en la boca, puesto que en la citada imagen publicada en Twitter solamente se ve que Lady Gaga toma el rostro de Jennifer con su mano, y hace como que la quiere besar.

Visita canal de Debate en Telegram

Lady Gaga y Jennifer López, ambas estrellas de la música a nivel mundial, llamaron la atención del público esta noche en la esperada noche de premiación de los Grammy 2019.

Lady Gaga ganó en la premiación del Grammy 2019, gracias a su tema "Shallow", canción principal de la cinta que protagoniza: "A Star Is Born" que también está nominada a los Oscar 2019. 

En esta nota: