Show

El encuentro de Kim Kardashian y Maluma en una fiesta llena de celebridades

Maluma fue el gran acompañante de Kim Kardashian en una fiesta repleta de celebridades, y así fue como posaron juntos para el encuentro de estrellas

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Se encuentran Maluma y Kim Kardashian en fiesta de famosos(Instagram)

Se encuentran Maluma y Kim Kardashian en fiesta de famosos | Instagram

La noche del viernes fue de fiesta para muchos famosos, pues celebridades como Kim Kardashian y Maluma se encontraron en lo que parece el evento social del año. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

El cantante Maluma fue el acompañante de ni más ni menos que la socialité Kim Kardashian, en una fiesta especial en la que acudieron otros famosos como Bad Bunny y Victoria Beckham.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Las hermanas Kardashian-Jenner se reúnen y causan gran alboroto entre sus fans

Usuarios en redes sociales enloquecieron al ver a Maluma y a Kim Kardashian juntos, pues la misma empresaria publicó algunas fotos de los dos cruzando palabras en plena fiesta.

No se trata de la primera vez que Kim Kardashian y Maluma coinciden en algún evento. En el pasado, el reguetonero y la socialité habían estado junto a toda la familia Kardashian Jenner en una fiesta para una reconocida marca de moda.

Incluso, de aquella ocasión salió una divertida anécdota que el colombiano contó, sobre cómo la estadounidense recién había pasado por un tratamiento de botox, por lo que no pudo mover la cara en toda la noche.

Sin embargo, esta vez Kim Kardashian se mostraba mucho más expresiva que la vez pasada, y muy sonriente convivió con Maluma. Recordemos que en dicho evento pasado la expresión vacía de la ex de Kanye West causó revuelo, al creerse que había hecho una mala cara al reguetonero de Medellín.

Kim Kardashian usó para el evento un vestido de cuero en color verde con unas sandalias con correas hasta la rodilla, mientras que Maluma acudió con un traje negro con rayas blancas, sin camisa por debajo del saco, que en un punto de la noche abrió para presumir su six pack y sus pectorales.

Se encuentran Maluma y Kim Kardashian en fiesta de famosos (1)
Así fue el encuentro entre Kim Kardashian y Maluma en una fiesta, y que la socialité compartió en historias de Instagram

El evento se trató de una fiesta organizada por el cantante Pharrel Williams, en celebración de la apertura de un lujoso hotel de su propiedad.

Leer más: "Dijo cosas que me llevaré a la tumba": Diego Boneta tuvo un encuentro con Luis Miguel para la serie

Fue la misma socialité quien compartió las fotos en compañía de Maluma, además de otras celebridades y sus propias hermanas, quienes también acudieron a la noche de estrellas.

En redes sociales, usuarios también han expresado su descontento al tratarse de una fiesta masiva y sin el uso de cubrebocas ni algún tipo de medio de prevención a contagios durante la pandemia.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo