Show

Él es Sergio Andrade y ellas fueron sus mujeres

El Clan Trevi-Andrade dejó al final del recuento de los daños, 12 mujeres, seis hijos y una polémica historia.

Por  Francisco Inzunza

Sergio salió de la cárcel después de Gloria Trevi, al pagar una fianza.(Internet)

Sergio salió de la cárcel después de Gloria Trevi, al pagar una fianza. | Internet

“No tengo la menor idea”, comento Sergio Andrade hace unos años, cuando la Revista Chilango le preguntará el número exacto de hijos que tiene.

Lo que muchos medios llamaron el Clan Trevi-Andrade, se dedicó a "reclutar" jóvenes mujeres y niñas, con el supuesto objetivo de hacerlas "famosas", pero lejos de ese objetivo, todo se tornó en un larga lista de amantes para Sergio Andrade, con quienes tuvo hijos. Al fin de los recuentos de los daños, el polémico clan dejó, de acuerdo a la información que se sabe, 12 amantes de Sergio Andrade, seis hijos y una historia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

¿Por qué las chicas del clan se interesaban en Andrade?

Ellas fueron las mujeres del productor y compositor musical, con quien tuvieron un hijo:

-Sonia Ríos. En 1993, tuvo un hijo varón, se desconoce su nombre, pero según versiones, Sergio Andrade lo regaló a su hermano, el diputado Eduardo Andrade.

-Karina Yapor. En noviembre de 1997, dio a luz a Francisco Ariel en España.

-Gloria Trevi, tuvo un hijo con Andrade, Ana Dalay, quien falleció el 13 de abril de 1999, en Río de Janeiro, unos meses antes de la detención del clan.

-Marlene Calderón. En 1999, luego de las denuncias de Karina Yapor en contra del clan, fue encarcelada en el Cereso de Chihuahua y ahí, dio a luz el 8 de Julio del 2000 a Víctor Issac, otro hijo de Sergio Andrade.

-Las hermanas Karla y Karola de la Cuesta, también tuvieron hijos con Andrade. Karla es madre de Valentina y Karola de Milton. Ambas quedaron embarazadas de Sergio Andrade, con 2 meses de diferencia.

Pero ellas no son todas las mujeres de Andrade. Los siguientes nombres fueron sus amantes pero con quienes no tuvo hijos.

-María Raquenel Portillo, ‘Mary Boquitas’. Estuvo casada con Andrade.

-Tamara Zuñiga

-Liliana Regueiro

-Katia de la Cuesta

-Wendy Castelo

-Aline Hernández. Estuvo casada con Sergio Andrade.

Antes de comenzará a sonar la polémica del Clan Trevi-Andrade, muchos años atrás, incluso cuando Gloria Trevi a un no era ‘descubierta’ por Sergio, muchos rumores se escuchaban por los pasillos de Televisa: Sergio Andrade tenía un romance con la entonces Lucerito.

Mucho se especuló, chismes fueron y vinieron, rumores trascendieron las cabinas de los estudios de grabación y los pasillos de Televisa y de las compañías discográficas en el año 1984. Se mencionaba que la pareja Compositor (Productor)-Artista más exitosa y carismática del momento, Sergio Andrade y Lucerito, se separaban dejando atrás una cadena de éxitos.

Se habló de que Doña Lucero, la mamá de Lucerito, había determinado la completa y definitiva separación, luego de descubrir a su hija en pleno lance amatorio con Andrade. “Yo no tengo nada que decir, pregúntenle a ella (a Lucerito), pero que realmente diga la verdad al contestar…, no que todo se le vaya en echarme tierra…ja, ja!”, respondió Sergio en aquellos años cuando se le cuestionó sobre su supuesto romance con Lucerito.

Recordando aquella entrevista que Andrade otorgó a la Revista Chilango, se refería a sus amores de la siguiente manera: “acepto que me gusta la mujer en general y las adolescentes como parte".

  • gloria trevi
  • sergio andrade
  • clan
  • mujeres
  • aline hernández
  • karina yapor
  • mary boquitas
  • lucero
  • lucerito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo