Show

Él es Shafik Mebarak, el sobrino de Shakira que se lanza al reguetón

De la familia de Shakira surge otro talento musical: Shafik Mebarak se lanza ahora a la música con una canción de reguetón; esto es lo que debes saber de él

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Shafik Mebarak, sobrino de Shakira(Instagram/ Shafik Mebarak)

Shafik Mebarak, sobrino de Shakira | Instagram/ Shafik Mebarak

De Barranquilla, Colombia, nació otro talento, quien ahora incursiona en la música en el género del reguetón. Shafik Mebarak es sobrino de la cantante Shakira, quien recientemente lanzó su primera canción.

En sus redes sociales, Shakira Mebarak Ripoll, nombre completo de la colombiana, dio a conocer el talento de su sobrino Shafik, quien ahora se encuentra en la promoción de su primer material musical, mostrando que el talento corre por las venas de la familia barranquillera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Demi Lovato revela portada, fecha y detalles de su nuevo álbum de estudio

Shakira expresó sentirse orgullosa del nuevo reguetonero, con el lanzamiento de la canción ‘Te Fuiste’, que da inicio a una trayectoria musical que promete seguir los pasos de la de su tía.

Suscríbete a Disney Plus

Dado a que la también empresaria y esposa del futbolista Gerard Piqué no suele mostrarse a menudo en compañía de sus hermanos, es común pensar que es hija única del matrimonio William Mebarak Chadid y Nidia Ripoll, pero de un matrimonio anterior de su padre tiene a sus ocho medios hermanos.

Robin Mebarak Otero es uno de los hermanos mayores de Shakira, y padre de Shafik, quien ahora se lanza al reguetón con un nuevo sencillo.

El sobrino de la cantante de ‘Ojos Así’ nació el 15 de octubre de 1999, actualmente con la edad de 21 años, también en Barranquilla como su tía.

La misma compañía discográfica donde Shakira está firmada, Universal Music, también firmó a Shafik en 2019, aunque él incursiona desde un inicio en el reguetón, a diferencia de su tía, quien experimentó con el género años después de su primer álbum. Desde entonces ha preparado el material que al fin comienza a sacar a la luz.

El cantante ha expresado que sus mayores influencias en la música son Maluma, J Balvin y Karol G, aunque es inevitable que con una carrera tan grande como la de Shakira, su tía también se cuele en la lista de inspiraciones de Shafik Mebarak.

Leer más: Dua Lipa hace sudar a sus fans con ardiente atuendo para los Grammy

“Ella influye muchísimo en mí, por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo”, dijo él de Shakira en una entrevista.

“Muy orgullosa de ti (...) Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado”, fue el mensaje que ella le dedicó a su sobrino en redes sociales.

Suscríbete a Disney Plus

 
Mujer descubre a su novio engañándola con otra en TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo