Show

El escandaloso video con el que Miley Cyrus festeja tener el álbum rock número 1

Otro logro se suma a la lista de Miley Cyrus, quien con un escandaloso video en Instagram festejó tener el álbum rock número 1 en las listas

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Con escandaloso video, Miley Cyrus festeja su álbum #1(Instagram @mileycyrus)

Con escandaloso video, Miley Cyrus festeja su álbum #1 | Instagram @mileycyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus sigue acumulando éxitos este año aún en sus últimos días, y esta lo festeja muy a su manera.

Plastic Hearts’ es el más reciente álbum de Miley Cyrus, que con su sonido muy inspirado en el rock y en el disco de las décadas de los 80 y los 90 ha fascinado a su público, espacialmente a los ‘smilers’, como se denominan sus más fieles fanáticos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde antes de su lanzamiento, el álbum ha recopilado un sinfín de elogios con los sencillos ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoner’, este último a dueto con la británica Dua Lipa, quien también ha tomado influencias muy retro para su propio álbum ‘Future Nostalgia’.

Además del sonido muy rockero del álbum, las letras tocan temas muy personales de la vida de Miley Cyrus, entre ellas sus relaciones románticas pasadas y su relación con los medios de comunicación.

En él colaboran también grandes personalidades del rock como Billy Idol, Joan Jett y Stevie Nicks, y Miley Cyrus reencarna en sus looks a los aspectos más característicos del glam rock de hace algunos años.

Es por ello que no es de extrañar que el álbum haya generado una gran atención entre los amantes de la música y los fanáticos del género del rock, quienes han llevado el nuevo proyecto de Miley hasta la cima de las listas de popularidad.

Esta semana, luego de la actualización de los charts musicales, específicamente el de Billboard, ‘Plastic Hearts’ se corona como el álbum rock número 1 en ventas y en reproducciones en servicios de streaming, por tercera semana consecutiva.

Miley Cyrus no podía dejar desapercibido el acontecimiento, y lo festejó de una manera muy a su provocativo estilo.

Con un video muy escandaloso, Miley Cyrus tomó su cuenta de Instagram para celebrar con sus fans el importante logro para su proyecto musical más reciente.

En él, podemos ver a una Miley muy rockera, con su ya característico look con cabello corto trasquilado, utilizando tan solo unos shorts de mezclilla azul y una chaqueta de peluche verde, sin nada abajo.

Incluso, la prenda de vestir se le abre tanto en el video que por poco enseña de más, razón por la que tuvo que cubrir con el sticker de un beso la zona que posiblemente pudo quedar al descubierto de todos.

“¡‘Plastic Hearts’ el álbum rock número por tercera semana consecutiva! Muchas gracias a todos los que han apoyado mi arte, los amo mucho, y los aprecio más allá de lo que pueden imaginar”, es la traducción del mensaje que escribió Miley Cyrus en el post.

En el clip se puede escuchar de fondo la canción ‘Plastic Hearts’, que da nombre al álbum, y con la que Miley Cyrus posa para las cámaras con unas gafas de sol a pesar de ser de noche, muy acorde a la actitud y el estilo que quiso proyectar.

Actualmente, el video cuenta con más de 222 mil Me Gusta, y con más más de 2 mil 200 comentarios, la mayoría de sus fanáticos felicitando a la cantante por el gran logro.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo