Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El escotazo de Eiza González que impactó a todos

Los seguidores de la actriz de 27 años agradecieron la instantánea
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Eiza González actriz/Facebook

Eiza González actriz/Facebook

Eiza González impactó con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que luce un tremendo escote que por sus fans elogiaron.

Los seguidores de la actriz de 27 años agradecieron la instantánea, comentaron que Eiza luce mejor ahora que "no se ve tan delgada", además, algunos de sus fans la compararon con la cantante estadounidense Becky G.

Eiza se encuentra en Estados Unidos alistando el estreno para el próximo año de las cintas "Alita: Battle Angel" y "The Women of Marwen"; este año estrenó el filme "Baby Driver", donde participó junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James.

Además ha trabajado para la empresa Televisa, y muchos años después ahora se le puede mirar en trabajos de Hollywood en papeles sobresalientes y cada vez más recurrentes, según consigna la noticia publicada en La Silla Rota.

Pero la joven actriz llamaría aún mucho más la atención por su evidente transformación al día de hoy, donde es notorio que luce un cuerpo sensacional, pero está muy alejado de como ella era en sus inicios, donde lucía muy distinta; no despampanante como ahora, por lo que era de esperarse que se oyeran comentarios al respecto.   

Muy pocos son los que recuerdan que Eiza en algún tiempo protagonizó la telenovela infantil "Lola Érase Una Vez", o mejor dicho solo algunos saben que se trata de la misma persona.

En aquel entonces, Eiza lucía un rostro redondo y un perfil completamente distinto. A la fecha, en múltiples ocasiones, ha declarado que no se ha realizado ninguna cirugía plástica, la única que reconoce es la de la nariz y afirma que sólo fue "por cuestiones de salud". 

SU ASCENSO EN HOLLYWOOD

El famoso cantante Justin Timberlake y la no menos famosa actriz mexicana Eiza González forman parte de un proyecto de trabajo.

En distintos portales de noticias se informa que Justin dará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl el próximo año.

Eiza, por su parte, continúa con su carrera en Estados Unidos, luego de participar en series y películas.

La actriz fue elegida por Justin Timberlake  como modelo para grabar uno de sus videos, el cual se rodó el fin de semana pasado. 

Información del sitio 24 Horas indica que Justin Timberlake dará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl el próximo año.

En las imágenes difundidas por Backgrid se observa a la pareja acompañada de un grupo de niños con una pantalla verde de fondo, aunque aún no se conoce aún la fecha del lanzamiento de este material.

Eiza se pone candente...

Eiza González aumenta la temperatura con sexy video. La joven bella  no ha dejado de impactar a todos en los últimos meses.

Desde su participación en la película "Baby Driver", Eiza ha dado un salto muy grande en el mundo del espectáculo en Hollywood.

Y ni que decir de su actividad en redes sociales, donde no ha hecho nada más que impactar a sus seguidores con fotografías y videos.

Eiza González aumenta la temperatura con sexy video

Una de las últimas fotos sorprendió a todos por lo sexy que luce ya que posó con un body transparente en donde deja muy poco a la imaginación.

Sus más fieles seguidores no dejan de halagarla y de chulearla.

Con información El Universal

En esta nota:
  • eiza fonzalez
  • actriz
  • sexy
  • escote
  • cuerpo