Show

El especial debut de "Sodio" de Danna Paola en La Academia

La intérprete mexicana deleitó esta noche al público con su nuevo sencillo "Sodio" y fue una presentación llena de sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola presentó su nuevo tema

Danna Paola presentó su nuevo tema "Sodio" y se llevó gratas sorpresas | Instagram

La cantante y actriz mexicana Danna Paola logró enamorar una vez más al público de La Academia de TV Azteca en el decimoquinto concierto de la competencia, la gran semifinal, en donde interpretó "Sodio", su nuevo sencillo musical que está siendo todo un éxito en México.

Además de ofrecer una espléndida presentación en vivo en donde apareció caracterizada como sirena mientras el escenario simulaba ser la orilla del mar, recibió grandes sorpresas que la conmovieron hasta las lágrimas frente a todos, pues le entregaron las certificaciones de su nuevo álbum y sus canciones.

Te puede interesar: Cómo votar por Dalú, el talento sinaloense de La Academia

Al terminar su presentación, Adal Ramones se acercó a invitar al escenario a Ana Martínez, directora de marketing de Universal Music México, Paola Plasencia, mánager, Mario Contreras, AYR mánager y a Jesús López, mánager de Danna Paola, para darle una especial sorpresa.

Una vez arriba del escenario, la intérprete se emocionó hasta las lágrimas cuando le entregaron un disco de platino por su nuevo álbum "SIE7E +", tres discos de platino de "Oye Pablo" y un disco de diamante por su sencillo "Mala Fama".

Asimismo, se le informó que ya contaba con tres fechas "Sold Out" de sus conciertos en la CDMX y Guadalajara, una noticia que para un artista es increíble, pues es un gran orgullo demostrar que todas las entradas de uno de tus conciertos se han agotado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo