Selecciona tu región
Show

El especial regalo que le dio Yanet García a Andrea Legarreta

Por Gilberto Coronel

-

El elenco del reconocido programa matutino de espectáculos, Hoy, organizaron un amistoso intercambio navideño para celebrar estas fechas decembrinas y quien más sorprendió con su regalo fue Yanet García, a quien le tocó obsequiarle algo a la conductora más querida de todo México, Andrea Legarreta y se lució con su elección.

La chica del clima, originaria de Monterrey, Nuevo León, decidió ir más allá con el regalo que le dio a Legarreta, pues no quiso que fuera algo que todos pudieran tener, ella optó por una chaqueta de diseñadora en modelo único y diseñada a mano.

Aunque era obvio que la esposa de Erik Rubín estaría encantada con lo que García le obsequiara, la joven se mostró preocupada en cierto momento por el regalo, pero siempre pensando en darle algo que le encante, pese a que, según ella, Andrea lo tiene todo.

Hicimos el intercambio del programa Hoy y me tocó Andrea Legarreta, y es una mujer hermosa que lo tiene todo y dije '¿qué le voy a regalar?', algo le encante y entonces no sabía. No tenía idea.", relata la modelo de Instagram.

Durante ese periodo, Yanet decidió contactar a una diseñadora de modas para realizar un atuendo especial para Andrea, quien es muy bien conocida por tener un excelente sentido de la moda.

Me puse a pensar y dije, claro, Vero Solís, una diseñadora de Monterrey que tiene unas cosas, unas chamarras, unas blusas que te enamoras porque son originales y únicas".

Finalmente, Yanet García optó por obsequiarle a Andrea Legarreta una chamarra única y original que le terminó encantando a la conductora, pues así lo hizo saber mediante sus historias y una publicación de Instagram.

Pese a su salida del programa hace algunas semanas, quien ofrecía el clima demostró el gran amor que desarrolló por Andrea, dejando en claro que en ese tiempo juntas logró conocerla muy bien, así como a sus peculiares gustos cuando de moda se trata.

¿Te gusta la relación que mantienen Andrea Legarreta y Yanet García?

Si 0%
No 0%
Síguenos en