Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El espectáculo de Maléfica hechizará hoy a Culiacán

obra de teatro

Las actrices Andrea Baeza y Jennifer Gutierrez son las encargadas de protagonizar el nuevo espectáculo de Producciones Otero, Maléfica. En entrevista con EL DEBATE, platicaron sobre los pormenores de esta nueva puesta en escena llena de magia, luz, fantasía y color que se presentará hoy en Culiacán.

Espectáculo.

El Show se basa en el éxito taquillero de Disney del mismo nombre, para su adaptación a los escenarios 15 actores serán los encargados de revivir la experiencia del cine apoyados por acrobacias, dragones y otros efectos especiales. Sobre el tratamiento que se le dio a la obra, Jennfier, quien da vida a "Maléfica" comenta que se necesito el trabajo de varios directores para lograr un producto que fuera atractivo de principio a fin. "El proceso fue un poco lento, paso por tres directores porque hacía falta esa parte que atrae a los niños y los mantiene atentos. Finalmente la obra se enriqueció del trabajo de los tres; creo que lo logramos porque los niños están muy contentos", dijo.

La dinámica durante la presentación da pie a la interacción con el público y después los niños tendrán oportunidad de tomarse una foto con su personaje favorito. "A pesar de que hayas visto antes la película la historia es diferente", comenta Andrea, quien encarna a la princesa Aurora.

Asiste y diviértete.

Malefica se presenta este domingo en tres funciones a las 12:00, 15:00 y 17:00 horas en el teatro del Modular Inés Arredondo. Los boletos estarán a la venta en taquilla.