Show

El ex de Paulina Rubio participa en Supervivientes 2019

Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, el ex esposo de Paulina Rubio, forma parte del reality show más explosivo de Telecinco que incia el 9 de mayo

Por  Jorge Rodarte

Nicolás Vallejo, Colate, ex esposo de Paulina Rubio, va en reality show Supervivientes 2019.(Instagram)

Nicolás Vallejo, Colate, ex esposo de Paulina Rubio, va en reality show Supervivientes 2019. | Instagram

Nicolás Vallejo-Nájera, el ex esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, participará en  Supervivientes 2019, considerado el reality show más explosivo de Telecinco, en España, que inicia sus transmisiones el próxio 9 de mayo.  La primera edición de  GH DÚO está teniendo una gran aceptación entre los espectadores de Telecinco.

Según información en el portal de noticias Sport, el programa se podría alargar más de lo previsto debido a las elecciones generales del 28 de abril;  Supervivientes 2019 iba a tomarle el relevo, pero este acontecimiento ha alterado los planes del concurso en Honduras que se estrenará, finalmente, el próximo 9 de mayo.

Así,  GH DÚO podría repescar a uno de los expulsados en el tramo final para estirar el programa y seguir ganando beneficios a costa de las visualizaciones y las participaciones del público.  Los amantes de la cadena esperan ver en pantalla el reality estrella basado en la superviviencia de los famosos en todos los sentidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy estrenando la nueva etapa de @despiertamerica #tv #despiertaamerica #morningshow #miami #univision

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Hay varios concursantes confirmados como Omar Montes y Cristina Pujol (novia de Kiko Matamoros) y otros tantos que se están barajando como Chelo García Cortés, Carlos Lozano o Ivonne Reyes. Sin embargo, hay un nombre que ha dado la sorpresa por completo.

Nicolás Vallejo-Nájera, ex pareja de Paulina Rubio, participará en 'Supervivientes 2019'. Hace unas semanas, el empresario español más conocido como Colate, apareció en la gran pantalla como comensal de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Sin embargo, la isla Cayos Cochinos le pondré mil retos por delante.