Selecciona tu región
Show

El exMenudo Charlie Massó ofrecerá homenaje virtual al cantante José José

El 19 de junio es la fecha en que Charlie Massó ofrecerá el concierto virtual Amor, amor, donde interpretará algunos éxitos de José José

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Charlie Massó, quien en su adolescencia formó parte del grupo Menudo, ofrecerá un homenaje virtual al cantante fallecido José José y de esa manera celebrará sus 40 años de carrera.

En distintos portales de noticias se informa que Massó, quien es originario de Puerto Rico, Estados Unidos, cantará varias canciones de José José en el concierto que titula Amor, amor, y será transmitido desde su ciudad natal.

La nave del olvido, El triste y Almohada son algunas de las canciones que Charlie cantará en este concierto que seguramente sus fans de toda una vida esperan con gusto. 

Leer más: Paola Rojas muestra su cuerpazo en ajustado bikini y celebra el Día de las Madres

Charlie Massó. Foto de Instagram

Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación; ‘Amor. Amor’, será una experiencia audiovisual única en su género, un live stream donde conectaré con mis fans a través del sentimiento”,  escribe Charlie a través de un comunicado.

El show en vivo está programado para el 19 de junio próximo y tendrá  una duración de noventa minutos y contará con la participación de músicos entre los que se destaca el piano, con arreglos musicales influenciados por el jazz, se comparte también en el mismo comunicado.

Tras abandonar a Menudo, Charlie emprendio una carrea como solista en los años  novena y Te me vas, Hemos madurado e Inevitable fueron algunas de las canciones que promocionó en su faceta en solitario.

Charlie también ha desarrollado una faceta como actor y Cuando llega el amor, Muchachitas y Gata salvaje son algunas de las telenovelas en las cuales ha participado.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en