Show

El explosivo baile de Noelia con ropa de cuero frente a la playa

Noelia se puso a bailar en un balcón frente a la playa de manera muy coqueta y desató la locura en redes sociales debido al traje de cuero que portaba

Por  Carlos Barrios

Con traje de cuero Noelia le baila a los turistas en la playa(Instagram)

Con traje de cuero Noelia le baila a los turistas en la playa | Instagram

Noelia de 41 años de edad vuelve a derretir las redes sociales con la belleza que se carga, aunque esta vez ni el mar pudo con el calor que la misma rubia interpuso desde un balcón, donde se le ve bailando con un traje de cuero negro y es que es bien sabido que a la artista originaria de Puerto Rico, le fascina moverse para alegrar a todos.

En el video se ve a Noelia recargada sobre la protección del balcón y con unos pequeños movimientos, se empieza estirar para atrás, pues quiere que sus fans admiren de la mejor manera el físico que se carga, pues para quienes no lo saben, la también cantante, es amante del gym, por lo que muy orgullosa, presume en Instagram, cada que se va a hacer ejercicio, pues le gusta que le comente piropos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video de Noelia, alcanzó más de 50 mil reproducciones, además de varios comentarios de todo tipo, donde le hacen saber a Noelia que ya están suscritos a su only fans, donde la rubia comparte contenido exclusivo del cuerpazo que tiene, aunque para verlo este tiene un costo, por lo que más de uno queda emocionado al ver el contenido de Noelia.

"noeliaofficial eres bellísima sensual hermosa me encantas me gustas noeliaofficial", "Simplemente hermosa, tienes un lindo cuerpo", "Sin tanto meneo de caderas, cautivas con solo escuchar tu linda voz cariño @noeliaofficial", "Woow cosita tan más hermosa ke estoy viendo uufff.cuerpecito de avispita", le escriben a Noelia en Instagram al verla bailando con esos movimientos.

Noelia no solo es considerada como una mujer con cuerpo de diosa, también es señalada como alguien con muy buenos sentimientos, prueba de ello es cuando comparte asuntos muy personales de su persona, pues a Noelia le gusta mostrarse tal cual es con sus fans a quienes les agradece por tenerla vigente desde hace años, pues Noelia empezó en el medio de la música desde muy joven.

Leer más: Noelia derrocha belleza y sensualidad para promocionar OnlyFans

Otra de las publicaciones más recientes de Noelia fue en una donde señaló que quiere verse más al natural, pues Noelia casi siempre se deja ver con mucho maquillaje en sus fotos, pero esta vez dijo que quiere lucir una cara más fresca, para que el color de sus ojos, sean más visibles para todos.

"Buenos Dias !!! Good Morning. Lo mas natural que se pueda de aquí en adelante, dejando ver más mis ojos. Siempre es dificil que noten de que color son, por él maquillaje obscuro en ellos, escribió Noelia en una foto donde se le miraban unos ojos divinos de acuerdo con sus fans.

Leer más: Con impactante video, Noelia da regalo de navidad a "los más tremendones"

Para quienes no lo saben Noelia no solo hace ejercicio de pesas, también hace equitación uno de sus deportes favoritos desde hace tiempo, por lo que en Instagram podemos ver varias fotos donde se le ve a Noelia arriba del caballo y cabalgando como una experta, pues como se dijo anteriormente la artista tiene un buen rato aprendiendo a cabalgar.

Ahora hablemos de la moda de Noelia si nos enfocamos en sus pantalones, podríamos decir que la famosa es fan del blanco, pues casi siempre se le ve con prendas de este color con las cuales no deja nada a la imaginación, además Noelia sabe que dicho tono le sienta muy bien, en especial en la parte de abajo.

Cabe mencionar que Noelia es una mujer que no se deja de nada ni de nadie, pues así como abre su corazón, también sabe que muchos haters podrían juzgarla por cualquier cosa con el solo hecho de molestarla, pero ella lejos de quedarse callada arremete contra ellos, pues no le gusta que la ataquen sin razón aparente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo