Show

El extraño mensaje de Naya Rivera días antes de desaparecer

Naya Rivera desapareció en un lago tras alquilar un bote junto a su hijo de cuatro años quien fue encontrado en dicha unidad solo 

Por  Carlos Barrios

El extraño mensaje de Naya Rivera días antes de desaparecer(Instagram)

El extraño mensaje de Naya Rivera días antes de desaparecer | Instagram

Naya Rivera tiene a todos preocupados y es que aún no se sabe nada sobre ella desde su desaparición en el Lago Piru, donde solamente su hijo fue encontrado dormido en el bote que ambos rentaron, por lo que sus fans están orando en estos momentos por ella.

Pero muchos de sus fans están preocupados por las últimas publicaciones que realizó la actriz en Instagram, ya que comenzaron a insinuar que detrás de sus palabras en una sus fotos publicada hace seis días, hay algo más.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aproveche al máximo hoy y todos los días que le den. Mañana no se promete, escribió la actriz alcanzando más de 159 mil likes.

Por si fuera poco los seguidores de la estrella de Glee están preocupados por la salud mental de Naya Rivera y es que nunca presentó indicios de algún problema, por lo que ahora podrían surgir varias hipótesis sobre que estaría pasando realmente en la vida de la joven mujer.

La maldición de Glee

La desaparición de Naya Rivera rápidamente se convirtió en tendencia y es que comenzó a surgir la supuesta maldición que han vivido los integrantes de Glee dos de ellos muertos.

Como algunos saben Cory Monteith falleció debido a una sobredosis, el 13 de julio de 2013 dejando el proyecto inconcluso además era uno de los protagonistas de la serie.

Mark Salling de 35 años otro de los protagonistas de la serie musical se suicido el 30 de enero de 2018, las causas de su muerte fueron por asfixia causando tremenda conmoción entre sus fans.

Recordemos que dicho actor fue acusado por posesión de pornografía infantil, por lo que su carrera se vino abajo.

Te puede interesar

Lea Michele confirma estar esperando a su primer hijo con tierna foto

Quién es el esposo de Lea Michele

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo