Show

El final alternativo de Titanic que casi nadie conoce

La película Titanic, de James Cameron, se estrenó en 1997 e hizo famosos a Kate Winsley y Leonardo DiCaprio, sus protagonistas

Por  Jorge Rodarte

El final alternativo de Titanic que casi nadie conoce.(Instagram)

El final alternativo de Titanic que casi nadie conoce. | Instagram

Titanic, considerada como una de las mejores películas de los últimos años, fue llevada al cine por el premiado director James Cameron y logró convertirla en uno de los éxitos más taquilleros del séptimo arte.

Titanic está inspirada en la tragedia del transatlántico británico que se hundió presuntamente después de haber chocado con un iceberg en abril de 1912.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To love that will go on forever. Happy #ValentinesDay!

Una publicación compartida de Titanic (@titanicmovie) el

 

Dicha película se estrenó en 1997 e hizo famosos en todo el mundo a  Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, sus protagonistas, y a lo largo de estos años se ha transmitido y repetido en varias ocasiones por distintos canales de televisión en muchos países, incluido México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With 11 awards, @Titanic ties the record for the most Oscars won by a single movie! What are you favorite #Oscar moments?

Una publicación compartida de Titanic (@titanicmovie) el

 

Circula en YouTube un final  alternativo que pocos quizá han visto. Rose, convertida en anciana, se queda con la joya  “Corazón del Mar”,  mientras que en la versión original la arroja al mar y después muere.

 

Gracias a Titanic, James Cameron logró el Oscar como Mejor Director y las mejores críticas de la prensa internacional en cuanto a su realización y producción.

 

En la trama se cuenta la vida de Rose y Jack, dos jóvenes de distintas clases sociales que se encuentran en el barco y se enamoran, pero enfrentarán el hundimiendo del barco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo