Show

El gran beso entre Mon Laferte y Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade le expresa en Instagram a Mon Laferte unas palabras de agradecimiento por haber cantado con ella; Mon publica foto en la que le da un beso 

Por  Jorge Rodarte

Natalia Lafourcade recibe beso de  Mon Laferte.(Agencias)

Natalia Lafourcade recibe beso de Mon Laferte. | Agencias

La cantautora Natalia Lafourcade le expresa en Instagram a Mon Laferte unas palabras de agradecimiento por haber cantado con ella y utiliza una fotografía en la que ambas aparecen juntas. Mon le da un beso cariñoso.

 

Natalia Lafourcade y Mon Laferte cantaron juntas, y eso alegró a la primera, razón por la cual le escribe un agradecimiento público y le hace er lo feliz que la hizo el haber hecho con ella una mancuerna musical.

@monlaferte¿explícame cómo supero tu canción, amiga? No dejo de cantarla en mi mente. Que momento más hermoso y que viva me hicieron sentir tu, tu música y tu hermosa Banda", le escribe Natalia a Mon.

Amo cantar contigo, hermanita chula. Tú y tu banda son unos chingones, y el público tan especial, amoroso", continúa.

 Y los seguidores de ambas artistas se desviven por ellas con una serie de comentarios alusivos al texto que cuelga  Natalia en su cuenta de Instagram.

Que bonito cuando dos mujeres artistas de verdad se aplauden, se respetan y  admiran", "Que alegría verlas unidas","Par de talentosas".

Natalia Lafourcade es intérprete del tema "Remamos", al lado de Kany García, quien estrena disco; la melodía promueve el empoderamiento de todas las mujeres. Hasta ahora el videoclip ha conseguido más de 77 mil reproducciones y miles de "me gusta".