Show

El gran fracaso de Consuelo Duval

La comediante mexicana no logró tener el éxito que buscaba con su más reciente proyecto

Por  El Debate

La actriz y comediante no obtuvo el éxito que buscaba(Instagram)

La actriz y comediante no obtuvo el éxito que buscaba | Instagram

María del Consuelo Calzada mejor conocida como Consuelo Duval, sintió el fracaso de su más reciente trabajo en televisión, la novela de Julia contra Julia no tuvo el éxito que se esperaba.

Según informa el Diario Basta!, la telenovela que protagonizaba Consuelo no tuvo el éxito que se buscaba, teniendo muy bajos niveles de audiencia día tras día, a pesar de ser trasmitido en un horario estelar en el canal de las estrellas, el programa no fue del agrado de los televidentes.

La actriz aseguró que no hay planes de una segunda temporada, ni espera que los haya, ya que debido al fracaso no habrá continuación del programa, por lo que Consuelo ya se encuentra en busca de otro proyecto, uno que le pueda dar los buenos resultados que busca.

Consuelo Duval es muy bien conocida por sus icónicos personajes comediantes en programas como La hora pico y La familia P.Luche, donde interpretó a distintos personajes como La Nacaranda, Damela Micha para el primero y Federica Dávalos de P.Luche para el segundo.

Teniendo siempre éxito con el publico con estas series se pudo haber acostumbrado a los altos números de audiencia y con su reciente actuación para Televisa, Julia contra Julia, no fue así, la telenovela presentó niveles de audiencia muy bajos.