Show

El gran parecido entre Ángela Aguilar y su madre Aneliz Álvarez-Alcalá

Aneliz Álvarez-Alcalá posa al lado de su hija pequeña Ángela Aguilar y el parecido que presentan es impresionante

Por  Gilberto Coronel

El gran parecido entre Ángela Aguilar y su madre Aneliz Álvarez-Alcalá(Instagram)

El gran parecido entre Ángela Aguilar y su madre Aneliz Álvarez-Alcalá | Instagram

México.- Aunque muchos aseguran que la bella cantante Ángela Aguilar es el vivo retrato de su padre Pepe Aguilar, lo cierto es que, a pesar de que comparten ciertas facciones, esa belleza se la debe a su madre Aneliz Álvarez-Alcalá, la actual esposa del cantante de mariachi desde 1997 y madre de sus tres hijos; Aneliz, Leonardo y Ángela.

Fue gracias a una fotografía que compartió Pepe en su perfil oficial de Instagram en donde toda la familia estaba reunida por la Noche Buena, en la cual vemos a Aneliz (hija), Pepe, Aneliz (madre), Ángela y Leonardo, éste último en la parte trasera. Al posar tan juntos y llevar atuendos tan similares, casi parecían hermanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aneliz y Ángela posaron juntas en la fotografía familiar, mientras la madre vestía un vestido elegante en color rojo, medias negras, botas de cuero, el cabello recogido y un maquillaje sencillo y su hija un vestido de piel en color negro, un deslumbrante abrigo de esponjoso amarillo, maquillaje y peinado muy parecido al de la primera.

Leer más: Bárbara de Regil se cambia de look; ahora es una hermosa rubia

Debido a que lucieron un look muy similar, todos comenzaron a notar que realmente comparten un inmenso parecido, por lo que de inmediato comenzaron las opiniones divididas, debido a que muchos aseguran que es idéntica a su padre, pero fueron más los que explicaron que era a su madre a quien realmente se parecía, aunque sí que tenía rasgos del cantante.

El gran parecido entre Ángela Aguilar y su madre Aneliz Álvarez-Alcalá
El gran parecido entre Ángela Aguilar y su madre Aneliz Álvarez-Alcalá

No cabe duda que Ángela heredó la belleza de su madre y el talento de su padre, un combo perfecto para la menor de la Dinastía Aguilar. Desde su incursión en el ámbito musical, la jovencita de 17 años se ha vuelto una popular figura de la música regional, el mariachi y el pop, pues cada vez que tiene la oportunidad, demuestra que es una de las grandes promesas de la industria.

La relación entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá

Una de las parejas más sólidas de la industria musical son Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, quienes desde 1997 están juntos y han demostrado que son todo un ejemplo a seguir. Alejados de la polémica, los rumores y las críticas, la pareja se muestra siendo muy feliz en las redes sociales, esto tras casi 24 años de matrimonio.

Leer más: Salma Hayek luce una cinturita en corsé rosa con detalles dorados

Ambos se conocieron durante la grabación de un video musical de su hermano Toño Aguilar cuando él la invitó a salir y desde aquel momento quedaron flechados, sin saber que ahí comenzaría una historia de amor sin igual. Sin importar las situaciones externas, se convirtieron en una sólida pareja.

Cabe recordar que Pepe Aguilar, con apenas 22 años de edad, ya se había unido en matrimonio con otra mujer, Carmen Treviño, sin embargo, la unión no funcionó, pues asegura él que ambos eran muy jóvenes y luego se dieron cuenta de la triste realidad.

Con Carmen, Pepe Aguilar tuvo a su primer hijo; José Emiliano Aguilar, de 24 años, de quien muy poco se sabe, aunque estuvo envuelto en fuertes polémicas, haciendo quedar muy mal a su padre, pues no ha sido un hombre de buenas acciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo