Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El hechizo de 'Maléfica' llega a México

CINE

La personificación de Angelina Jolie como la bruja Maléfica, una de las villanas más emblemáticas de las clásicas cintas animadas de Disney, causó gran expectativa desde su anuncio en 2011. La combinación entre quien es considerada una de las mujeres más bellas de hollywood, con un misterioso y oscuro ícono de los cuentos de hadas, sin duda es la carta fuerte de este filme basado en La bella durmiente de 1959.

Director.

En esta ocasión, la dirección de Maléfica corre a cargo de Robert Stromberg, quien proyecta toda su experiencia en efectos visuales adquirida en Avatar de James Cameron, la versión de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas y Oz, el extraordinario de Sam Raimi, por mencionar algunos de sus trabajos. La creatividad de Stromberg en crear expansiones de universos fantásticos que a muchos les resultan familiares, sin duda han tenido un efecto positivo en la taquilla.

Elenco y premisa.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, el elenco también incluye al sudafricano Sharlto Copley, la hermana de Dakota, Elle Fanning como la princesa Aurora y Brenton Thwaites como el príncipe Phillip, entre otros.

La historia aborda varios antecedes de Maléfica previos al cuento clásico, por lo que ofrecerá a chicos y grandes una visión más amplia sobre las acciones que esta bruja emprendió en el cuento clásico.

Maléfica llega hoy a hechizar las salas de cine. Vive y revive este clásico cuento de hadas protagonizado por Angelina Jolie.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/WJy49PRNwgw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>