Show

El hermano de Geraldine Bazán que con su galanura "roba cámara" en redes sociales

Entre Geraldine Bazán y su hermano hay una diferencia de trece años y en Instagram ella lo presume como a un gran ser humano

Por  Jorge Rodarte

Geraldine Bazán tiene un hermano que

Geraldine Bazán tiene un hermano que "roba cámara" en redes sociales con su galanura | Instagram

México. Muchos admiran la belleza y talento de la actriz Geraldine Bazán, quien ha aparecido recientemente en series como Falsa identidad, pero quizá pocos saben que tiene un hermano que "roba cámara" en redes sociales con su galanura.

En algunas imágenes que Geraldine comparte en Instagram aparece al lado de Ángel Claude, su hermano, y comenta que lo quiere y consiente mucho, además que son inseparables y es un tío amoroso con sus hijas Elissa y Miranda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como el mejor hermano del mundo, así es como Bazán ha definido a Ángel en algunos textos que coloca en sus redes sociales para referirse así y hasta señala que es muy guapo y tiene todo para triunfar en el espectáculo, si quisiera dedicarse a ello.

Leer más: La promesa que "El Capi" Pérez hizo a su esposa Itzel en su tercer aniversario de bodas

Foto de Instagram

Ángel Claude Bazán Ortíz es el nombre completo del hermano de Geraldine, tiene 26 años de edad y es licenciado en Derecho.

Este niño ha sido mi compañero en esta vida, hemos sido cómplices, amigos y somos hermanos. Gracias por siempre estar ahí para  nosotras”, escribió Geraldine en Instagram sobre Ángel recientemente, con motivo de su cumpleaños.

Y se sabe que a Ángel le encantan las motocicletas, también las carreras deportivas, algo que desde niño disfruta mucho y lo sigue haciendo en la actualidad.

Geraldine y Ángel se llevan trece años respecto a sus edades, pero eso no ha sido impedimento para tener una excelente relación familiar y apoyarse en todo momento.

Leer más: José Manuel Figueroa revela que su papá Joan Sebastian murió sin hacer realidad su última voluntad

Ángel, el hermano de Geraldine Bazán, con sus sobrinas e hijo. Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Ángel  Claude, el hermano de Geraldine Bazán. Foto de Instagram
 
Lupita Jones quiere gobernar Baja California para beneficio de todos y no solamente de “cuates”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo