Selecciona tu región
Show

El hermoso sueño que Alejandra Guzmán tuvo con su fallecida hermana Viridiana Alatriste (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

La muerte de Viridiana Alatriste no solo fue un fuerte golpe para la actriz mexicana Silvia Pinal, sino también para todos los integrantes de la Dinastía Pinal; a sus 19 años de edad tuvo una trágica muerte que al día de hoy, sigue causando mucho pesar entre sus seres queridos. La cantante mexicana Alejandra Guzmán, la llamada "Reina de corazones", habló en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, sobre la hermosa relación que tuvo con su hermana.

"Inesperado, hasta ahora todavía no entiendo por qué se van los buenos y se quedan los malos", expresó Alejandra Guzmán con respecto a la muerte de su hermana Viridiana Alatriste.

Yo creo que fue el golpe más fuerte de la familia y hasta ahora lo ha sido, ella era muy joven, tenía 19 años, estaba preciosa, era como una muñequita y yo me llevaba muy bien con ella.

Leer más: Majo Aguilar se sincera sobre comparaciones con su prima Ángela Aguilar y el "peso" de la dinastía

La cantante Alejandra Guzmán, hija que Silvia Pinal tuvo con el cantante de rock & roll Enrique Guzmán, compartió que Viridiana y ella dormían en el mismo cuarto; cuando entró en la adolescencia, su hermana le ayudaba a vestirse y maquillarse.

"Teníamos una amistad de hermanas que te enseñan cómo crecer, entonces, fue una pérdida espantosa, hasta ahora es difícil todavía hablar de ella". Asimismo durante la charla con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán contó sobre un hermoso sueño que tuvo con su fallecida hermana Viridiana Alatriste.

Hace ya un tiempo se encontró en su hogar una carta que le había escrito a Viridiana "donde yo le digo, 'Viri si necesitas que yo arregle, algo que tú dejaste sin arreglar, dímelo y yo te lo arreglo'". Posteriormente soñó con su hermana:

La soñé como en un valle y había agua en medio y yo le decía, '¿estás bien?', 'si no te preocupes' (le respondió Viridiana Alatriste).

Leer más: ¿Grosera y déspota? Lucía Méndez se muestra como diva y se defiende de las acusaciones en su contra

Alejandra Guzmán agregó que cuando la está pasando muy mal, le pide ayuda a su hermana: "a veces siento las presencias y prendo velas, copal y soy muy espiritual, de alguna manera tenemos que estar conectados".

Viridiana Alatriste, hija del matrimonio de Silvia Pinal con el actor, productor, escritor y director de cine mexicano Gustavo Alatriste, murió en 1982 en un accidente automovilístico.

Síguenos en