Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El hijo de Shakira volvió a ser hospitalizado

La Bruja Zulema predijo que el menor correría riesgo y se lo advirtió a la cantante.

El pasado mes de noviembre, Shakira mantuvo en misterio el estado de salud de su hijo Sasha, quien permaneció varios días hospitalizado. No se supo realmente qué lo llevó al servicio médico.  

Hace unos días reportaron que el menor nuevamente fue internado, por lo que ahora es más preocupante el bienestar del hijo de la cantante colombiana.

Shakira, una mamá consentidora y amorosa. Foto: Twitter

Y es que en un principio se decía que tras un accidente automovilístico, tanto Shakira como su esposo, Gerard Piqué, e hijos llegaron al hospital, pero es hasta ahora medios de comunicación apuntan que el verdadero motivo es nuevamente Sasha.

Shakira, Piqué y el pequeño Sasha. Foto: Twitter

Es poco lo que se sabe, y por el momento no se tiene más detalles.

A finales de 2016 la Bruja Zulema reveló que sus cartas le decían a Shakira que estuviera al pendiente de la salud de su hijo, incluso, ella fue la que le advirtió que correría peligro.

Piqué con su pequeño hijo Sasha. Foto: Twitter

En declaraciones a la revista TVNotas, la Bruja Zulema dijo:

“Me aparecen de que una criatura de entre 3 y 5 años, hay que tenerle mucho cuidado, ya que esa criatura tiene un virus en su cuerpo que le puede renacer de nuevo, puesto que estuvo enfermo hace poco y ese virus lo trae en la sangre y le puede atacar un pulmón o riñón. Por lo que deben cuidar a sus hijos, ellos habían tenido problemas ya que hay una mujer de tes morena que ha metido un poco la boca y Shakira no estaba muy atenta a sus pequeños, por lo que la carta fuerte dice que podría haber problemas de salud y descontrol en la relación de pareja”.

Shakira visita con sus hijos, su fundación Pies Descalzos