Show

El hijo de la actriz María Elena Saldaña sufre accidente en Morelos

Felipe Saldaña, hijo de la comediante María Elena Saldaña, al parecer conducía en estado de ebriedad cuando se accidenta en Morelos

Por  Jorge Rodarte

El hijo de la actriz María Elena Saldaña sufre accidente en Morelos(Instagram)

El hijo de la actriz María Elena Saldaña sufre accidente en Morelos | Instagram

México. Felipe Saldaña, hijo de la comediante mexicana María Elena Saldaña, sufrió un fuerte accidente en Morelos. En distintos portales de noticias se reporta que al parecer conducía en estado de ebriedad.

Y varios testigos son los que también comentaron que el hijo de María Elena Saldaña, conocida como “La Güereja”, no iba en sus cinco sentidos cuando ocurrió el accidente que provocó y que estuvo fuerte, ya que se impactó contra tres vehículos cuando iba en el suyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Captura pantalla Twitter

Felipe, quien tiene 20 años de edad, perdió el control de su vehículo y chocó con otros dos autos que estaban estacionados y un poste en la colonia Lomas Cocoyoc, perímetro del municipio de Yautepec, en Morelos, indican los primeros reportes del hecho.

Y esta no sería la primera vez que el joven provoca un accidente vehicular por  conducir bajo los efectos del alcohol, informa el portal Quadratín.

María Elena, madre de Felipe y de María Elena, otra joven de 23 años de edad, hasta el momento no ha emitido ninguna declaración al respecto a ningún medio de comunicación ni en sus redes sociales.

Foto de Instagram

La carrera artística de María Elena Saldaña se remonta a mediados de la década de los años ochenta, época en que comenzó a dar vida a una niña mexicana llamada Mariquita Pérez Castro,  apodada "La Güereja" y ha trabajado  en Televisa y después en Televisión Azteca.

A la popular actriz se le ha visto participar en programas de televisión como Güereja de mi vida, Cero en conducta, La Güereja y algo más, Las solteras del 2 y Cosas de casados, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo