Show

El hombre por el que pelearon Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se dejaron de hablar durante varios años por el amor de Fernando Frade, pues ambas mantuvieron un intenso romance con él 

Por  Carlos Barrios

El hombre por el que pelearon Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel(Instagram)

El hombre por el que pelearon Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel | Instagram

La familia Pinal está pasando por un mal momento, y es que desde que Frida Sofía reveló varias intimidades de la dinastía, entre ellas el romance que pelearon su tía Sylvia Pasquel y Silvia Pinal por el mismo hombre.

Resulta que en el año de 1983 Silvia Pinal decidió divorciarse de Enrique Guzmán para después fijarse en Fernando Frade, con quien duro dos años de novia, pero después terminaron ya que él tenía problemas con el alcohol.

Tiempo después Silvia Pinal se enteró que su hija se hizo novia de Fernando Frade, lo que provocó una ruptura entre la primera actriz y Sylvia Pasquel, dejándose de hablar durante varios años.

Aunque cada una a dado versiones diferentes sobre el hombre que las dividió, Sylvia Pasquel se casó con Fernando Frade procreando a una hija a la que llamó Viridiana, en memoria de su fallecida hermana Viridiana Alatriste, pero desgraciadamente la pequeña también murió ahogada en la alberca de su casa.

Cabe mencionar que la serie de Silvia Pinal también ha dado mucho de que hablar, pues cuenta como fue el pleito entre madre e hija por un hombre que las marcó durante varios años.

Silvia Pinal junto a Fernando Frade/internet