Show

"El homosexual no nace, se hace", asegura Mauricio Clark

De nueva cuenta el exconductor de televisión Mauricio Clark desató una ola de malos comentarios en su contra tras opinar sobre la comunidad LGBT

Por  Gilberto Coronel

Mauricio Clark asegura que

Mauricio Clark asegura que "el homosexual no nace, se hace" | Instagram

"El homosexual no nace, se hace", fueron las palabras que utilizó el exconductor Mauricio Clark mediante su cuenta de Twitter y el mensaje con el que desató una ola de malos comentarios y ataques en su contra, pues continúa atacando a la comunidad LGBT en cualquier oportunidad que se le presente.

El polémico "exhomosexual" continúa causando controversia en redes sociales al expresar su opinión sobre la comunidad gay, en esta ocasión volvió a hacer una serie de tweets en donde aseguró con toda certeza que la homosexualidad es una mala actitud, una "adicción".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noticia le dará gusto y alegría a muchísimas personas... Los últimos días de Mauricio Clark. ��

Una publicación compartida de Mau Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

De acuerdo con su definición personal de homosexualidad, esto es una adicción derivada por carencias afectivas sexualizadas y "Como toda adicción, la homosexualidad te va alejando de ti mismo poco a poco; comienza aparentemente increíble, pero con el tiempo comienzas a vivir un barril sin fondo".

Clark no pierde su fe en que una persona declarada o identificada como homosexual se encuentra confundido por el mundo moderno y señala que "entre más tiempo dejes pasar más difícil será dejar atrás una vida gay", así como él lo hizo hace bastante tiempo.

El pasado mes de diciembre hizo uso de sus redes sociales para compartir su efectiva receta para dejar detrás la "vida gay" y causó gran revolución y una ola de comentarios negativos en su contra, cabe resaltar que él asegura haber dejado de ser gay y esto ha dado mucho de qué hablar.

Por medio de su cuenta de Twitter intentó hacer creer a la gente que la orientación sexual es solamente un estilo de vida y una elección. En su mensaje declaró que para dejar atrás la vida gay es necesario llevar a cabo siete simple actividades como dejar de ver la televisión y comenzar a rezar.

Clark recomendó vivir en castidad, dejar de utilizar las redes sociales y servicios de mensajería, dejar de ver la televisión y cine, dejar de leer revistas, periódicos e incluso dejar de escuchar música, pero esto sólo fue la mitad de la lista que el hombre reveló en Twitter.

Además de las actividades ya mencionadas, Mauricio pidió dejar de usar las apps de ligue o para tener citas, ir al santísimo diario, a misa y eucaristía diaria, como plus fue rezar un rosario diario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo