Selecciona tu región
Show

El horrible crimen que un día cometió la hija de la actriz Regina Torné

Por Jorge Rodarte

-

Regina del Pilar, hija de la primera actriz mexicana Regina Torné, originaria de Villahermosa, Tabasco, México, está presa en el Penal de Santa Martha Acatitla desde el año 2007, acusada de haberle dado muerte a una joven cuyo nombre era Maribel Monroy Flores.

Regina del Pilar Campos Insuástegui habría sido encontrada culpable de haber asesinado a Monroy Flores.  Según reportes de prensa, a principios del año 2006, la mujer asesinada ya había recibido varias amenazas de muerte.

 

Regina del Pilar habría sido la persona que amenazó varias veces a Maribel, ya que supuestamente tenía una relación sentimental con el hombre de Regina, pero jamás hizo caso.

Regina procedería a contratar a tres  hombres, quienes fueron en busca de Maribel, se la llevaron en una camioneta, la golpearon y murió en el camino, es lo que se reportó en distintos medios en su momento.

Regina del Pilar, hija de Regina Torné. Fotografía de Twitter

Como si se tratase de una escena violenta en el guión espeluznante de una película de terror, luego la llevaron a un paraje de la Delegación Magdalena Contreras y ahí le prendieron fuego.
 

Personas que miraron el hecho llamaron a la policía, la cual llegó y, Regina del Pilar, al alegar que la habían secuestrado, cayó en contradicciones y terminó diciendo la verdad de lo que había pasado.

 

En septiembre de 2007,  un juez penal del Reclusorio Sur sentenció a 35 años de prisión por homicidio calificado a Regina del Pilar y a su cómplice Edgar Rogelio Eslava Sánchez, a 26 años de cárcel.

De acuerdo con las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Regina del Pilar Campos y Eslava Sánchez son penalmente responsables del crimen registrado en enero de 2006 en contra de Maribel Monroy Flores, en las inmediaciones de la delegación Tlalpan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en