Show

El imponente antro que construyó Paris Hilton en su casa

La empresaria bautizó a su nuevo lugar de diversiones como "Club Paris" el cual cuenta con muchas extravagancias 

Por: Carlos Barrios

Paris Hilton Sociaté/Instagram

Paris Hilton Sociaté/Instagram

Paris Hilton es una de las socialités más importantes en el mundo del espectáculo la empresaria ha hecho de todo desde cantante  y DJ, hasta tener su propio reality show. 

Pero al parecer a la joven le falta algo más y es hacer su antro en su propio residencial y tal parece que lo logro ya que en redes sociales mostro el imponente club nocturno que montó al que denominó como 'Club Paris'. 

La construcción cuenta con candelabros negros, paredes estampadas, un sistema de sonido completo y enorme asientos para pasar una velada increíble, por si fuera poco, la decoración incluye colores negros y dorados además las almohadas y los cuadros del lugar tienen imágenes de la millonaria heredera. 

Recordemos que Paris es amante de las fiestas y lugares extravagantes ahora esperaremos al ver que celebridades asistirán al distinguido club. 

Cabe mencionar que hace unas semanas la vida de Paris estuvo en peligro ya los terribles incendios que cpnsumieron la zona sur de California, en Estados Unidos, han obligado a evacuar a cerca de 30 mil personas, ante el peligro que este fenómeno representa para un peligro inminente para sus vidas.

El fuego llegó a zonas tan exclusivas como Bel Air y Beverly Hills, lugar donde tuvieron que evacuar a la 'socialité' Paris Hilton, pues las llamas amenazaban su residencia. 

La actriz, modelo y empresaria, fue llevada a un lugar seguro acompañada por sus mascotas, quienes se encontraban con ella al momento de la evacuación.

Con respecto a la situación, Hilton expresó su sentir en redes sociales con un mensaje que acompaña un impactante video, tomado por un automovilista y que ya circula en Internet:

 En sus palabras, Paris reconoció la gran labor que realizan los bomberos:

"Este fuego salvaje en los ángeles es aterrador! Mi casa ahora está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de ahí a salvo. Gracias a todos los bomberos que están arriesgando sus vidas para salvar la nuestra. Ustedes son verdaderos héroes! Mis pensamientos y oraciones están con todo el mundo afectado por esta horrible catástrofe".

Se han registrado vientos de hasta 50 kilómetros por hora en algunas zonas, por lo que controlar el fuego ha sido imposible hasta ahora.

De visita en México tras terremotos del 19 de septiembre

Paris Hilton repartió cobijas a niños mexicanos y se reunió con las familias afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, informaron medios locales.

Hilton, quien está en México para promover su marca de zapatos, visitó un albergue de damnificados de San Gregorio Atlapulco, una de las comunidades del sur de la capital que resultaron afectadas por el terremoto de magnitud 7,1.

El movimiento telúrico dejó 369 víctimas fatales en la Ciudad de México y en los estados de Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y el Estado de México, que se sumaron a las 98 muertes causadas por otro sismo ocurrido unos días antes, el 7 de septiembre.

Durante la visita, a la que acudió acompañada por miembros de la fundación mexicana Infancia primero, la empresaria y modelo entregó cobijas a los niños y las familias le obsequiaron una canasta de dulces mexicanos.

Con información Quién

En esta nota:
  • Club nocturno
  • Paris Hillton antro
  • Paris Hilton empresaria
  • Nuevo antro de Paris Hilton