Show

El incómodo encuentro entre Julián Gil y Marjorie de Sousa en un avión

Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, viajaron en el mismo vuelo desde la Ciudad de México con destino a Miami

Por  Francisco Inzunza

Julián Gil comentó que no tuvo ningún contacto con su ex pareja Marjorie de Sousa. Foto: cortesía Líderes Latinos

Julián Gil comentó que no tuvo ningún contacto con su ex pareja Marjorie de Sousa. Foto: cortesía Líderes Latinos

Marjorie de Sousa y Julián Gil se volvieron a encontrar en lugar menos esperado: ¡en un avión! Los actores, quienes han protagonizado una de las separación más controvertidas y mediáticas del espectáculo, coincidieron en un vuelo de primera clase de la Ciudad de México con destino a Miami, Florida.

Después de meses de no verse por la polémica que vivieron en su momento por la custodia y manutención de su hijo Mateo, Marjorie de Sousa y Julián tuvieron un incómodo reencuentro. 

El actor David Zepeda fue quien confirmó lo ocurrido, también confirmó que no hubo ningún tipo de contacto entre Julián Gil y Marjorie de Sousa. Al respecto el actor resaltó que no tuvo ningún contacto con su ex pareja, ya que se durmió durante el vuelo.

Sin embargo, Julián Gil resaltó que seguirá teniendo contacto con Marjorie de Sousa toda la vida por su hijo Matías Gregorio.

Por su parte, Marjorie de Sousa evadió la pregunta de una reportera de Suelta la Sopa sobre este encuentro con Julián Gil.

Ustedes lo han dicho todo. Yo estoy aquí en un evento muy importante, acompañando a la gente que quiero mucho, que admiro, agradecida por el reconocimiento que nos dan a las mujeres.

Las palabras de Marjorie de Sousa eran en referencia al evento de Mujeres Poderosas de People en Español, evento al que fue invitada.