Show

El increíble cambio físico de Marichelo, la hermana de Anahí; bajó más de 40 kilos (FOTOS)

Marichelo Puente luce totalmente irreconocible tras haber perdido más de 40 kilos en menos de un año

Por  Gilberto Coronel

El increíble cambio físico de Marichelo, la hermana de Anahí; bajó más de 40 kilos (FOTOS)(Instagram)

El increíble cambio físico de Marichelo, la hermana de Anahí; bajó más de 40 kilos (FOTOS) | Instagram

México.- Pese a que comúnmente quien se ha robado la atención de los medios de comunicación y el público latinoamericano, en esta ocasión fue su hermana mayor Marichelo Puente, quien se colocó en lo más alto de las tendencias de Internet al mostrar su increíble transformación física, pues ha perdido más de 40 kilos en menos de un año.

Marichelo, quien también ha tenido la oportunidad de participar en proyectos en la pantalla chica, habló sobre su transformación y se ha convertido en la motivación de miles de usuarios de Internet y todas aquellas personas que buscan bajar de peso para mantener una mejor salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Marichelo presume su figura en público, ya que en varias ocasiones lo ha hecho anteriormente, pero lo que ahora llamó la atención de todos es que iniciará un proyecto junto a su hermana en donde hablará de su fascinante cambio físico.

Foto: Instagram

Se trata de un podcast en donde ambas hablarán de diversos temas frente a micrófono, entre ellos sus experiencias de vida, por lo que la hermana de Anahí habló sobre el difícil momento que atravesó al ganar peso y perder su figura durante varios años.

Foto: Instagram

Asimismo, Marichelo Puente contó cómo las críticas sobre su imagen le ayudaron a motivarse y empezar a cuidar su físico y mente, y asegura que el cuerpo humano es muchas veces el reflejo de todos los problemas que una persona carga en su interior.

Foto: Instagram

Por último, la hermana de Anahí aseguró que perder peso es definitivamente una tarea muy difícil, sin embargo, el trabajar sobre el amor propio puede ser aún más complicado, señalando que de esto depende el éxito que ha obtenido.

Cabe recordar que la hermana de la cantante Anahí Puente está actualmente casada con Jorge D'Alessio, hijo de la gran Lupita D'Alessio, actor que también ha sorprendido a todos con su emotiva reacción ante el cambio de su esposa.

Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo