Selecciona tu región
Show

"El indio Brayan" sufre accidente por fuertes lluvias y se queda sin automóvil

Por Jorge Rodarte

-

México.  El actor y comediante Hugo Alcántara, conocido artísticamente como "El indio Brayan", hace público en su cuenta de Instagram que se accidentó por las fuertes lluvias y se quedó sin carro.

Además, "El indio Brayan" también lamenta la falta de profesionalismo de su aseguradora, la cual llegó al lugar de los hechos doce horas después de que hizo el reporte.

Por fortuna el comediante se encuentra bien, aunque no especifica en qué lugar tuvo el percance víal,  y muchos de sus fans suponen que fue en Ciudad de México, este fin de semana.

"Gracias por sus mensajes. Estoy bien, solo fue pérdida total de mi #carro , la lluvia lo detuvo y el seguro apareció 12 horas después . Gracias a la banda que me ayudo en esas horas."

"Bendito dios estás bien,denuncia la mala cobertura de tu aseguradora!", "Desgraciadamente seguros axa nunca han estado aún en accidentes leve te lo digo por experiencia", le manifiestan algunos amigos en Instagram.

Foto de Instagram

El comediante se muestra triste por lo que le pasó, puesto que se quedó sin automóvil, pero él se encuentra bien y es lo que cuenta, se lo manifiestan sus seguidores, quienes le dan ánimos.

Hugo Alcántara es un comediante originario de Ciudad de México, tiene 42 años de edad y  se dio a conocer como "El indio Brayan" al figurar en varios programas de televisión en México, muchos en Televisa, entre ellos Se vale.

En varias entrevistas ha compartido que estudió teatro, es actor de profesión, aunque también quiso ser músico y bailarín, pero enfocó su carrera profesional por el rumbo de la comedia.

Leer más: Susana Zabaleta trae "un circo" con sus declaraciones sobre la Covid-19

Motivado por la actriz Aída Piere, con quien trabajó en una pastorela, Hugo decidió ser comediante y gracias a su talento es uno de los más exitosos en México actualmente.

ITT Motion Technologies invertirá 40 mdd en Guanajuato
Síguenos en

Temas

Últimas noticias