Show

El inesperado regalo que Luis Miguel recibe por su cumpleaños

El cantante Luis Miguel llega a los 49 años de vida y recibe inesperado regalo de su hermano Alejandro

Por  Jorge Rodarte

Luis Miguel recibe detalle de su hermano Alejandro, por su cumpleaños.(Luis Miguel)

Luis Miguel recibe detalle de su hermano Alejandro, por su cumpleaños. | Luis Miguel

El cantante Luis Miguel llega a los 49 años de vida y recibe inesperado regalo de su hermano Alejandro. Es éste quien difunde una imagen en Instagram con un tierno y bello mensaje dedicado a su hermano mayor.

Luis Miguel se caracteriza por ser una persona reservada lo más que puede en su vida personal, sin embargo Alejandro, su hermano, es más expresivo en lo que siente y se manifiesta más públicamente en redes sociales.

En esta ocasión, Alejandro  difunde un mensaje tierno en sus redes sociales y lo dedica a su exitoso hermano, por su cumpleaños.

La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños….  te amo Bro. #buenasvibras#felizcumpleaños #hermanos#sergrande”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha @lmxlm #happybirthday #mickey

Una publicación compartida de Gerardo Islas (@gerislasm) el

En la imagen que Alejandro publica se aprece a Luis Miguel usando una gorra, camisa de vstir y abraza a su hermano sonriendo. Los acompañan otros amigos, entre ellos Gerardo Islas, quien en su cuenta de Instagram también difundió una imagen con El Sol.

Al parecer el festejo de Luis Miguel se hizo en Acaulco y estuvo rodeado de su hermano y de algunos amigos, como puede apreciarse en la fotografía.