Selecciona tu región
Show

El inesperado regalo que Verónica Castro recibe de su nieta al cumplir 69 años

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz mexicana Verónica Castro cumple 69 años de edad este 19 de octubre y por tal motivo reaparece en redes sociales para agradecer a sus fans muestras de cariño recibidas.

Pero también Verónica Castro muestra el lindo e inesperado regalo que le hace su nieta Rafaela por su cumpleaños y se trata de un video en el que la niña aparece tocando el piano y cantando Las Mañanitas.

 “Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo ️ @vrocastroficial @evalunaproducciones gracias a mis maestros! Por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, se lee junto al  video.

Pero Verónica Castro también se deja ver en Instagram muy conmovida y bromea con sus fans a quienes cuestiona:

“Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso”.

Verónica Judith Sáinz Castro es el nombre completo de la famosa celebridad mexicana y es originaria de Ciudad de México, (19 de octubre de 1952).

De acuerdo a información en su biografía, tenía 15 años cuando la invitan a participar como actriz de una fotonovela en la historia La romántica Samantha.

Luego comenzó a trabajar en otras fotonovelas como Citas y Chicas y de esa manera comienza a hacerse notar en el mundo del espectáculo de México, luego se une al ballet del programa de televisión Operación Ja-Já, de la cadena Televisa.

Verónica conoce en 1970 al conductor de televisión Raúl Velasco y la recomienda para el concurso El Rostro de El Heraldo de México y lo gana; su madrina fue la fallecida actriz María Félix .

Sus primeras oportunidades como actriz en las telenovelas mexicanas las recibe a principio de los años 70 en melodramas como El amor tiene cara de mujer, producida por Valentín Pimstein para Televisa, y El edificio de enfrente, donde actuó con Ignacio López Tarso.

Luego interviene en otras como Mañana será otro día y Pasiones encendidas. Su gran éxito telenovelero lo obtiene con el protagónico de Los ricos también lloran, en 1979, al lado del fallecido Rogelio Guerra.

Y desde entonces la señora Castro se internacionaliza. En los años ochenta protagoniza otras telenovelas como Rosa salvaje, Yolanda Luján y Cara a cara.

En sus inicios como actriz Verónica Castro protagonizó muchas fotonovelas. Foto de Internet

En los noventa logra otros éxitos con telenovelas como Pueblo chico, infierno grande y Valentina, al mismo tiempo que consigue el éxito como conductora de programas de variedades como La movida y Mala noche, no.

Leer más: ¿Quién es el amor de la vida de Mhoni Vidente y a qué se dedica?

La carrera de Verónica Castro es muy completa, puesto que en más de cincuenta años de trabajo se ha desempeñado como actriz en cine, teatro y televisión mexicana, además de cantante y conductora de televisión.

6 Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan, el maestro del horror
Síguenos en