Show

El insólito reclamo de Frida Sofía a su mamá Alejandra Guzmán: "que me devuelva mi virginidad"

Luego de asegurar que fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán, las cosas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán están lejos de arreglarse

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha respondido a las acusaciones de su hija Frida Sofía.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha respondido a las acusaciones de su hija Frida Sofía.

Frida Sofía hizo nuevas acusaciones en contra de su mamá, la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Una usuaria de Instagram le reclamó a la joven influencer por ese resentimiento que tiene hacia su progenitora, mencionando que la llamada "Reina de corazones" siempre la ha ayudado económicamente e incluso, le compró el departamento en el cual vive en Miami, Florida (Estados Unidos).

Ante esto Frida Sofía hizo una publicación en las stories de su cuenta en Instagram, para responderle a la usuaria @dorkis_mendoza_. La nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal manifestó que "si quieren hablar de propiedades", su mamá Alejandra Guzmán se quedó con una casa que le regaló su abuela paterna Estela Moctezuma, "que vale mucho más que esta pin...jaula de oro", refiriéndose al departamento donde vive. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además Frida Sofía le hizo un inusual reclamo a su mamá...¡devolverle su virginidad!

Ósea que mejor díganle que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa.

Leer más: ¿Por qué fans desean que Christian Nodal y Belinda terminen su noviazgo? El cantautor les responde

Frida Sofía aseguró que su virginidad le fue robada porque supuestamente Alejandra Guzmán estaba "borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre".

Leer más: Pedro Infante uno de los actores más cueros del cine mexicano, esta foto en traje de baño lo demuestra

En varias entrevistas Alejandra Guzmán, hija del cantante Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, ha comentado que el regaló a Frida el departamento donde vive actualmente. La influencer resaltó que hubiera estado mejor el tiempo y amor de madre, que solamente un inmueble.

"El depa que al final es lo único que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro".

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo