Show

El intenso baile de Isabel Madow que le regaló a todos sus fans

Isabel Madow aparece en Tik Tok con un baile sensual y enloquece a sus miles de seguidores

Por  Jorge Rodarte

El intenso baile de Isabel Madow que le regaló a todos sus fans(Cuartoscuro)

El intenso baile de Isabel Madow que le regaló a todos sus fans | Cuartoscuro

México. Isabel Madow, actriz y conductora de televisión, regala un baile intenso a sus fans de Tik Tok. La guapa Madow  reaparece en la plataforma este domingo y deleita a sus miles de seguidores con un baile muy sensual. Ella lo protagoniza y aparece en un traje de baño negro bailando seductoramente.

Isabel Madow sí que sabe cómo consentir a sus fanáticos y estos se muestran más que felices tras verla en un nuevo video que coloca en sus redes sociales. La bella Madow hace derroche de sensualidad en su nueva publicación, la cual le merece cientos de halagos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Isabel,  "La exsecretaria de Brozo", es originaria de Ciudad de México  (1973) y desde su adolescencia le dio por probar suerte en el mundo del espectáculo, de modo que se hizo presente en varios eventos y pudo participar como modelo en ellos.

Te puede interesar: Yuri y la vez que Luis Miguel la ayudó a fugarse con Fernando Iriarte, su primer marido

Según información en Wikipedia, tenía 14 años de edad  cuando comenzó a modelar ropa femenina y lencería en espectaculares y en diferentes medios impresos, de la mano de una agencia con la que había firmado contrato de exclusividad. 

Madow reaparece en redes sociales recientemente y presumió su figura espectacular. A través de varias imágenes que colocó en Instagram dejó más que claro que sigue siendo una mujer sensual, además de que tiene una figura de diez.

Y también acaba de publicar un video en Instagram en el que aparece con un diminuto bikini, lo cual agrada a sus miles de seguidores y le hacen ver que es una mujer realmente fuera de serie.

Lindo día. Bendiciones. Un regalito con todo mi amor”, escribe la famosa en el título del material, donde aparece frente al espejo y luce un traje de baño color crema, porta el cabello recogido y presume su diminuta cintura. 

Isabel Madow roba miradas en todas partes con su espectacular figura. Foto de Cuartoscuro

Isabel últimamente también ha destacado con sus publicacones en la plataforma Tik Tok, y es ahí donde colocó el mismo video, solo que la app china se lo censuró debido supuestamente al contenido que resultó algo "elevado", así lo contó ella en sus historias de Instagram.


Isabel Madow , espectacularmente bella

Isabel Madow es una mujer que ha logrado destacar en el mundo del espectáculo gracias a su talento y belleza y  ha tenido oportunidad de estar en varias pasarelas de Ciudad de México, la república mexicana y tambiénen otros países.

Y en el año 2000 ocurre un casting de modelos femeninas convocado por Víctor Trujillo, ya que buscaba una modelo para su noticiario El Mañanero, y ella fue la elegida. Allí se le bautiza  como "La secre de Brozo", pero tres años después se despide de la emisión que producía y en la que estaba al frente Víctor Trujillo.

Madow también ha grabado discos y se ha desarrollado como actriz obteniendo pequeños papeles en telenovelas de Televisa y en algunos programas unitarios, entre ellos Como dice el dicho.

Foto de Instagram

Puedes leer:  Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el protagonista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo