Selecciona tu región
Show

El intenso entrenamiento con el que Brie Larson se pone forma para 'The Marvels'

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Uno de los estrenos de Marvel más esperados por los fans es ‘The Marvels’, que dará secuela a la película en solitario de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.

Es común que en los meses previos a iniciar el rodaje de alguna película de Marvel Studios sus protagonistas comiencen un arduo entrenamiento para conseguir la musculatura requerida para un superhéroe, como es el caso ahora de Brie Larson.

Leer más: ¿De qué trata la serie "La cocinera de Castamar"?

Y es que la película de ‘The Marvels’ promete tener tanta acción como su antecesora y como las anteriores películas del MCU, por lo que la actriz se ha sometido a un intenso entrenamiento y una disciplinada dieta para estar en forma.

Así lo pudimos ver en el video que Brie Larson publicó recientemente en su cuenta de Instagram, donde realiza una de las duras rutinas para ejercitar su musculatura antes de ponerse nuevamente el traje de Capitana Marvel.

En este, Brie Larson aparece con su ropa de gimnasio, un conjunto de leggins y top gris, en medio de un ejercicio con pesas que con tan solo verlo nos podemos imaginar lo pesado que es.

No puede apreciarse con claridad cuánto es el peso que la actriz levanta, pero por los gestos faciales que hace y por su agitada respiración podemos intuir que no es nada liviano.

Llama la atención en el video que la Capitana Marvel se encuentra descalza al momento de levantar tanto peso, algo que es bastante peligroso en caso de que pierda el dominio de la barra y caiga sobre uno de sus pies.

Pero los fans de Brie Larson pueden estar más relajados, pues la actriz señaló que no sufrió ninguna lesión durante su rutina durante su entrenamiento: “Ningún dedo resultó herido en la grabación”, aclaró.

Leer más: Shownu de MONSTA X anuncia enlistamiento al servicio militar: "es el momento de ir al ejército"

Hasta el momento, poca información se conoce acerca de lo que será ‘The Marvels’, salvo que a Brie Larson le acompañarán más superheroínas y que su estreno será hasta 2022.

Esta marcaría el regreso de Brie Larson a las películas del MCU desde el inicio de la fase 4 que arrancó recientemente con ‘Black Widow’, tras terminar la fase 3 que concluyó con ‘Avengers: Endgame’, la última aparición de Capitana Marvel.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en