Selecciona tu región
Show

El invierno llegó y Paola Rojas sabe que un entallado vestido negro es el outfit ideal

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 45 años de edad empezó con el pie derecho este lunes, pues apareció con un vestido en color negro con el cual deja en claro que el invierno cada vez más está cerca, es por eso que decidió llevarlo a su noticiero donde ella es la titular desde hace un par de años.

"Me encanta que empecemos juntos la semana. Gracias por acompañarme", escribe Paola Rojas en la foto que alcanzó al momento de la redacción más de tres mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron que se miraba demasiado guapa como siempre se le ha dicho.

En su cuenta de Instagram se puede ver a la periodista mexicana con el vestido un poco arriba de la rodilla y con un cabello suelto totalmente lacio como a ella siempre le ha gustado, al igual que su cálido maquillaje el cual siempre se ve saludable.

"Excelente inicio de semana hermosa, bendiciones", "Hermosa Paola estas que tengas un buen día e inicio de semana", "Te ves lindísima ese vestido te queda muy bien", "Hermosa sonrisa, saludos Dios te Bendiga de corazón un fuerte abrazo cuídate mucho", "Preciosísima !! Eres un amor de mujer amiga Paola", le escriben a la periodista.

Paola Rojas con su vestido negro/Instagram

Paola Rojas siempre ha sido una mujer que se viste muy bien en todas las temporadas del año, pues desde hace un tiempo ha querido experimentar con nuevos looks dejando a más de uno con el ojo cuadrado debido a la elegancia que presume con cada uno de sus outfits de ensueño.

Una mujer trabajadora

Paola Rojas es sinóni de imparable, pues ella después de terminar con su noticiero, de inmediato se va a la radio donde habla de diversos temas y lejos de llevar una vida cansada de tanto trabajo, a ella le encanta siempre estar activa, pues es su mejor manera para quitarse el estrés.

Aunque hay ocasiones que ya no puede más y se va a la playa es decir se pone su mejor bikini para disfrutar de las olas, además de presumir cuerpo de diosa con el cual hipnotiza a cualquiera.


 Leer más: Lorena Herrera así de despampanante se miraba a principios de los noventa

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más