Show

El lindo detalle de cumpleaños que tuvo Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto

Este mes de febrero, Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto, cumplen años y el actor lo festeja por todo lo alto junto a su novia Irina Baeva

Por  Gilberto Coronel

El lindo detalle de cumpleaños que tuvo Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto(Instagram)

El lindo detalle de cumpleaños que tuvo Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto | Instagram

México.- Este mes de febrero es seguramente el favorito de Gabriel Soto, ya que el cantante y actor mexicano tiene celebración doble; el cumpleaños de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto, de su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán.

Y este mes celebró por todo lo alto los cumpleaños número 12 de Elisa Marie y 7 de Alexa Miranda, sus princesas, quienes nacieron el 17 de febrero de 2009 y 19 de febrero del 2014, respectivamente, por lo que no pudo dejar la oportunidad de pasar el día con ambas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una pequeña e íntima reunión, el actor mexicano de 45 años sorprendió a sus pequeñas con pasteles a su gusto, el de Alexa fue en forma de helado, mientras que el de su hermana mayor con la temática de la popular serie estadounidense Friends.

Leer más: ¿Quién es Carla Mauri Alemán, la hermosa hija del actor Toño Mauri?

Pero Gabriel Soto no fue el único que sorprendió a las pequeñitas, también su novia, la actriz rusa Irina Baeva, decidió darles un lindo detalle que enterneció a todos, ya que ha evidenciado ser una mujer muy atenta con las hijas del actor a pesar de las diferencias que tiene con su madre.

A través de sus redes sociales, Soto compartió fotografías de los cuartos de sus hijas, ambos fueron decorados con muchos globos de gas, serpentinas y regalos por parte de Irina, a quien agradeció enormemente ante tan emocionante detalle para sus hijas.

El lindo detalle de cumpleaños que tuvo Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto
El lindo detalle de cumpleaños que tuvo Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto

Aunque no se sabe qué fue lo que les obsequió la actriz rusa de 28 años, sí que fue un detalle para recordarse, ya que lo hizo con gran cariño para los más grandes tesoros de su novio, con quien se unirá en matrimonio en cualquier momento y con quien disfruta una vida amena y llena de amor.

A través de sus historias en Instagram, Irina también compartió fotografías de la decoración que le hizo a sus hijastras, así como de los pásteles que mandaron a hacer con temáticas, haciendo pensar a sus seguidores que probablemente también les obsequió el postre durante su día de cumpleaños.

Lo que no compartió fueron fotografías de las pequeñas, probablemente para evitar conflictos entre la familia, principalmente con Geraldine, ya que a ella no le gusta ni un poquito que Irina conviva con sus dos hijas.

Leer más: La Chilindrina causó gran sensación con su foto en traje de baño: "se ve divina", expresó Maribel Guardia

¿Cómo es la relación que mantiene Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto?

Durante una entrevista con Yordi Rosado para su show de YouTube, la actriz de las telenovelas compartió que poco a poco ha logrado forjar una buena relación con Elissa Marie y Alexa Miranda, aunque ha sido complicado, han ido construyendo un vínculo.

Sin entrar más en detalles, relató que vivió un momento muy especial con la hija mayor de su ahora prometido, ya que tuvo un momento de tristeza en unas vacaciones en Acapulco, Guerrero, esto después de una pelea que tuvieron su hermana y su cuñado, lo que hizo que Elisa Marie se le acercara y le diera un fuerte abrazo para que se sintiera mejor.

"Yo estaba muy triste, yo estaba llorando y que llegara Elisa, que me diera un abrazo y que me apoyara en una situación así complicada. Una niña de 11 años que entiende más allá y conecta y siente", recordó la actriz rusa sobre aquel momento.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo