Show

El look desde casa de Zendaya, Jennifer Aniston y otros famosos en los Emmy 2020

Los premios Emmy 2020 se celebran este domingo desde Los Ángeles, California, en una noche especial nunca antes vista, debido a la pandemia por coronavirus Covid-19

Por  Jorge Rodarte

El look desde casa de Zendaya, Jennifer Aniston y otros famosos en los Emmy 2020(AP)

El look desde casa de Zendaya, Jennifer Aniston y otros famosos en los Emmy 2020 | AP

Estados Unidos. El look desde casa de Zendaya, Jennifer Aniston y otros famosos en los Emmy 2020 causa euforia entre sus seguidores  que los siguen en redes sociales. El evento se lleva a cabo esta noche desde Los Ángeles, California,  Estados Unidos, de la manera más privada y con un mínimo de presentadores, debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Los premios Emmy 2020 se transmiten en vivo esta noche desde Miami y para todo el mundo, y desde casita puede el público disfrutar a los nominados y premiados. Y en en casita también donde varios famosos posan con el atuendo que más les parece apropiado para estar en ella y en el evento anual que este años es completamente diferente a otros, debido a la pandemia del coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jennifer Aniston Foto captura pantalla Twitter

Puedes leer: La seductora mirada de Celia Lora frente al espejo y sin nada de ropa

Algunas celebridades llegaron personalmente a la alfombra roja que se montó afuera del   Staples Center en Los Ángeles, California, pero otras desde la comodidad de su casa pudieron verse en el inicio de la transmisión este domingo, en una peculiar alfombra roja.

Zendaya, una de las principales nominadas a los premios Emmy 2020 por su actuación  en Euphoria, sorprendió con su presencia y lució un atuendo poco convencional que la hace verse espectacular. La actriz de 24 años de edad modeló  para sus más de 78 millones de seguidores en Instagram.

Christopher John Rogers es el famoso diseñador que hizo el atuendo que Zendaya porta para esta ocasión y modela desde la comodidad de su hogar.

La actriz Yvonne Orji. Foto captura pantalla Fuente: E!

En la alfombra roja virtual, Tracee Ellis Ross impactó con su look dorado y un gran escote y falda en cascada firmado por Alexandre Vauthier, además completa su elección con zapatos de Jimmy Choo y joyas vintage de Tiffany & Co.

Jameela Jamil muestra cómo luce en su casa, en la noche de los Emmy 2020. Foto de Instagram

Regina King, quien ha sido premiada como Mejor Actriz por su trabajo en la miniserie Watchmen, se muestra sonriente en la comodidad de su casa y viste un un traje de dos piezas de saco y pantalón en fucsia con remera estampada. Para su beauty look eligió un maquillaje en tonos rosas y cabello recogido.

Regina King. Foto captura pantalla Twitter

Y el actor Dylan McDermott es otro de los famosos que desde su casa presencia los premios Emmy 2020, eso sí, en la agradable compañía de su mascota, quien luce un moño negro y posa para la foto del recuerdo en Instagram.

Al actor Dylan McDermott lo acompaña su mascota en la alfombra roja virtual. Foto Instagram

Puedes leer: Quién es y qué ha hecho en cine Tom Hardy, el posible nuevo James Bond

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo