Selecciona tu región
Show

El look más fresco y casual lo muestra Galilea Montijo con todo y sus fabulosas extensiones

Por Jorge Rodarte

-

México. Galilea Montijo, famosa conductora que participa en el programa de televisión Hoy, no deja de impactar a sus fans en redes sociales con sus cambios de imagen y ahora lo vuelve a hacer.

Ahora, Galilea muestra en Instagram una imagen donde luce unas extensiones que la hacen verse tan espectacular como siempre y luce jovial, fresca y casual.

Montijo, originaria de Guadalajara, Jalisco, es de las celebridades mexicanas con más éxito en las redes sociales actualmente, donde no deja de impactar con sus frecuentes cambios de imagen.

Y es el usuario @jorgebeltranhair quien publica una reciente imagen de Galilea, quien se muestra con un look distinto a lo que se le ha visto últimamente y que al parecer se hizo para un evento especial de fin de semana.

Galilea Montijo luce espectacularmente bella con las extensiones que se acaba de poner. Foto de Instagram

Montijo es una experta en moda y le encanta estar siempre al último grito de ella, así que no deja de soprender con atuendos diferentes con los que en ocasiones marca tendencia.

Galilea es una señora muy trabajadora, puesto que además de triunfar como conductora en la televisión mexicana también se ha abierto camino en la industria de la moda y tiene su propia marca de ropa con la que le va muy bien.

Además ella misma es quien modela en ocasiones muchos de los atuendos que vende en su tienda de ropa y son para toda ocasión, y pueden usarla mujeres que van desde los veinte hasta los 60 años.¡Tiene para todos los gustos!

Leer más: Pedro Infante en la playa con hombres atractivos, eran sus amigos y te decimos quiénes eran

Desde los años noventa Galilea ha mostrado también su talento como actriz al   participar en telenovelas como Tú y yo y La verdad oculta, pero es en el terreno de la conducción donde quiso quedarse y se ha consagrado como una de las más exitosas y famosas.

Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo
Síguenos en