Selecciona tu región
Show

El look más juvenil de Shakira que el mundo le está admirando

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantautora Shakira, originaria de Colombia, causa sensación en las redes sociales tras mostrarse en un video donde aparece luciendo un look que la hace verse juvenil y radiante, como acostumbra.

Shakira, cantante de temas como Ojos así y Pies descalzos, se muestra con un atuendo muy cómodo que consta de un short de mezclilla con chaleco de flecos, un look que le va bastante bien y hace verse de muchos menos años de los que tiene. 

Shakira, de 44 años de edad, luce como veinteañera con el outfit mencionado y sus fans le expresan en Instagram que es única e inigualable, además impone moda casi siempre que aparece con algo así.

Leer más: Paulina Mercado exhibe "chupetón" de un compañero suyo en el programa Sale el Sol

La colombiana, quien además es una excelente bailarina, vive una de las mejores etapas de su vida en el aspecto profesional y personal, puesto que ha podido convertirse a base de esfuerzo y talento en una cantante de talla mundial.

Con Gerard Piqué y sus dos hijos forma una familia sólida y continuamente son captados por los paparazzis en sus viajes por distintas partes del mundo, ya se en plan de trabajo por parte de los dos o de vacaciones.

Muy emocionada por probar mi nueva tabla”, escribió Shakira en una de sus recientes publicaciones en Instagram y en donde se ve que posa con un traje de surf y  una tabla rosa pastel espectacular.

Y además de ser cantante y compositora, Shakira destaca por su labor filantrópica y a lo lardo de su carrera ha  defendido diversas causas nobles, por ejemplo, apoyó recientemente una campaña a favor de la protección de los océanos.

Foto de Instagram

Leer más: Chiquis Rivera asombra a sus fans con foto de su pasado porque no parece que sea ella

¿Te gusta cómo viste Shakira?

Sí, claro 0%
No 0%
A veces sí, otras no 0%
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en

Temas