Selecciona tu región
Show

El luchador que agarró de las greñas a Andrea Legarreta en Hoy y la hizo llorar

En  Tik Tok comentan que una luchadora apenas "le tocó" el pelo a Andrea Legarreta y se molestó, al grado de irse a encerrar a su camerino

Por Jorge Rodarte

-

México. A través de la cuenta de Tik Tok @jesusguocha se recuerda el día en que supuestamente unos luchadores asistieron al programa de televsión Hoy e hicieron llorar a Andrea Legarreta, una de sus conductoras.

Entre los luchadores habría estado presente Cyntia Moreno,  y ella sería quien tomó del pelo a Andrea Legarreta, situación por la que se habría molestado bastante y hasta se retiró y se fue a meter en su camerino.     

    

Cynthia Moreno agarró de los pelos a Andrea, no hubo ni un jalón ni nada, pero esta se metió su camerino e hizo todo unshow, estaba también Galilea. Nos sacaron casi a patadas de ahí", se comenta en el video que aparece en Tik Tok.

Una de las conductoras que refiere lo sucedido en Hoy   con Andrea Legarreta también hace ver que en la producción del programa de Televisa se habrían molestado mucho por lo sucedido y hasta querían que Cynthia fuera a pedirle disculpas a Andrea.

Cynthia Moreno tiene por nombre real Flavia Antonia Moreno León y es  una luchadora profesional nacida en 1970, según Wikipedia. Trabaja para Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y es integrante de una familia extensa de luchadores.

Alfonso Moreno, padre de Cynthia, encabeza la lista de luchadores, además su hermano lucha como El Oriental, y sus hermanas son Esther, Ada y Rossy Moreno, quienes desde niños aman la profesión que les ha dado muchas satisfacciones profesionales durante su vida.

Cynthia Moreno Foto Internet

Cynthia tuvo su debut como luchadora en 1987 en Arena Azteca Budoka de Nezahualcóyotl , Estado de México, y a principio de los años 90 ella y su hermana Esther viajaron a Japón para luchar por All Japan Women's Pro-Wrestling.

 Además Cynthia, junto con sus hermanas, son reconocidas en México como unas de las mejores luchadoras y gozan de fama nacional, aunque también son reconocidas en gran parte de Estados Unidos.

La citada luchadora es dos veces campeona del Campeonato Mundial de Parejas Mixtas AAA con su hermano El Oriental, y tiene muchos seguidores en redes sociales, quienes están al pendiente de su trabajo que no para de hacer hasta la fecha.

Síguenos en