Show

El mazatleco Eyby Valencia lanza "Cursi soñador"

El cantautor apuesta por los temas inéditos y da a conocer composición de Isaías J. Rodríguez

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El cantautor mazatleco Eyby Valencia da a conocer "Cursi  soñador", tema inédito de la autoría de Isaías J. Rodríguez, cuyo video ya circula en redes sociales. Valencia es una joven promesa en la música sinaloense y quiere trabajar duro para llegar a estar en el gusto del público.

Eyby Valencia. Foto : cortesía

Eyby Valencia, en entrevista con EL DEBATE, comenta que desde que escuchó "Cursi y soñador", tema inédito, le gustó, se le hizo algo diferente y sintió que debía grabarlo para integrarlo a su catálogo musical.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eyby se abre camino como cantante en el puerto, y aunque ya es muy conocido, en su mente tiene muchos anhelos, como el de ser conocido en toda la república mexicana.

Eyby comparte que es una persona positiva y todo lo que se propone lo logra. Llegar a ser uno de los cantantes sinaloenses más queridos y destacados en la industria de la música es una de sus metas.

Estoy apostando por los temas inéditos, como Cursi  soñador, que lanzamos el pasado 14 de febrero, una fecha muy especial. El día del amor y la amistad."

"Cursi soñador" es el tercer tema a  promocionar de Valencia, el cual vendrá incluido en su primer disco, que está a punto de terminar y planea dar a conocer en los próximos meses.

Es en Acústico mi disco, Cursi Soñador del compositor Isaías J. Rodríguez, me encuentro muy feliz por estos logros que poco a poco se han ido realizando” .

El cantante se encuentra dentro del elenco artístico de la casa productora “Rovi Récords” , la cual se hace cargo de la producción de su disco y videos a la vez.  Aby Apodaca es su productor general.

La cantautora sinaloense Carmelita Briseño también forma parte de su equipo y juega un pape importante en su primera producción musical.

Eyby dio a conocer hace tres meses el tema  “En El Malecón De Maza” , también inédito, y le funcionó bastante bien en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuga, #Eyby & #Manager #EybyValencia #RoviRecords #YSeguimos.

Una publicación compartida de Eyby Valencia ✅ (@eybyvalencia) el

Eyby se ha estado presentando en distintos escenarios de Mazatlán y ciudades como Culiacán y Los Mochis, donde lo invitan,  y con apoyo de su casa productora "Rovi Récords" busca abrirse camino en otros lugares del interior de la república mexicana.

Eyby también grabó recientemente a su estilo "Pero te vas a arrepentir", éxito de Marco Antonio Solís "El Buki".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo