Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Famosos despiden a vocalista de Cuisillos tras asesinato

Ante los hechos aún quedan muchas dudas ante el homicidio de Francisco Ernesto Ruíz

Banda Cuisillos/Captura de pantalla

El mundo grupero se viste de luto tras el asesinato del vocalista de la agrupación Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, al darse a conocer la noticia el mundo grupero se mostró horrorizada y consternada por el hecho. 

 

  
No es la primera vez que este género musical enfrenta una situación de esta manera ya que muchos gruperos han sido víctimas de la violencia que ocurre en nuestro país 

 

Ernesto Ruiz vocalista de tus Cuisillos

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

 
Así es que los famosos de distintas agrupaciones  no tardaron en mandar sus condolecías a través de las redes sociales.

 

EX CUISILLO

Uno de los ex integrantes de la Banda Cuisillos, Sergio Ortíz, mejor conocido en el ámbito musical como "Pájaro Loco" cancelo uno de sus conciertos el cual tenía previsto el día de hoy en la Expo Ganadera en Guadalajara. 

Al parecer las causas de dicha cancelación fue por el asesinato de su ex compañero el vocalista Francisco Ernesto Ruíz, el cual fue asesinado a balazos tras un supuesto intento de asalto. 

 

Aquí andamos �� - El Pájaro Ortíz #BuenosDías

Una publicación compartida por El Pájaro Ortíz (@pajaroortizoficial) el

Sergio Ortiz abandono la banda hace algunos años por decisión propia tras una oportunidad en Televisa al parecer el cantante decidió dejar la agrupación en buenos términos ya que nunca existieron malentendidos ni peleas.


 
ASESINATO 

El vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue asesinado a balazos por un grupo desconocido tras un intento de asalto en su domicilio

Al parecer los hechos ocurrieron en las calles Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo a cinco cuadras del Estadio Jalisco. 

 

#Cuisillos

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

  
Ante los hechos aún quedan muchas dudas hasta el momento el cantante se encontraba descansando en su residencial cuando tres sujetos interrumpieron en su vivienda comentó la esposa del hoy fallecido. 
  

Al parecer el cantante puso resistencia ante los agresores y fue cuando dispararon a quemarropa contra el cantante, el cayo boca abajo y de inmediato perdió la vida el disparo fue dirigido directamente a su cabeza 

 

Seguimos en promoción desde Celaya Guanajuato

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

  
El pasado 19 de septiembre del 2016 se había convertido en padre con el nacimiento de su hijo Ernesto Gael.    

REPRESENTANTE DE LA AGRUPACIÓN

Hugo León, representante de la agrupación, en entrevista con EL DEBATE se muestra consternado e incrédulo de que haya pasado esta tragedia.
 
"Estamos atravesando por un mal momento, en verdad, muy difícil esta situación. Nadie podemos creer la trágia noticia. Y en realidad, no hay mucho qué decir sobre Ernesto. Era un muchacho al que todos queríamos."

 

Cómo cuando estamos distraídos

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

León se muestra profundamente triste y solo se le viene a la mente el Ernesto que siempre recordará.
 
"Era un muchacho muy alegre, con una actitud muy positiva ante la vida, le repito que no hay mucho qué decir de él, solo esto que le comento porque es lo que era como persona, y lo demostró ante todos."
 
 

 

DOLORES HIDALGO, HUIZILTEPEC,PUEBLA! Hoy se prendera el cerro con tus Cuisillos

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

Ernesto fue y será siempre un ejemplo para sus compañeros, y para toda la gente que lo  conoció.
 
"Tenía dos años con la banda Cuisillos, y siempre le echó ganas a su trabajo como cantante. Era nuestro vocalista y venía de una banda que se llama Fresnito. Es una situación difícil por la que estamos pasando."

 

 

Te puede interesar