Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El mensaje a Eiza González que ha preocupado a sus fans

Su mamá, la señora Glenda Reyna, publicó un mensaje a su hija Eiza González para levantarle al parecer el ánimo pero, ¿qué le pasó a la actriz?

Por: Francisco Inzunza

Al parecer Eiza González se siente mal por el fracaso de su película junto a Steve Carell.

Al parecer Eiza González se siente mal por el fracaso de su película junto a Steve Carell.

Todo parece indicar que Eiza González está pasando por momentos difíciles, esto después de que su mamá, Glenda Reyna publicara un mensaje que alarmó a los fans de la querida actriz mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bloodshot ⭕️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En su publicación en Instagram, la señora Glenda Reyna escribió a su hija Eiza González: “mi princes doll Eiza González que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo té sostenga, que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes".

Y cuando aterrices, la nueva luz ilumine con esplendor tu alma, estás lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino, que tu con tu paz y los pies bien puestos en la tierra, eres siempre capaz de caminar.

"Te abrazo siempre con mi espíritu que navega y vuela todos tus cielos junto contigo, llévame contigo a donde sea que tú siempre estás dentro de mí desde el primer día que te sentí, te amo con todas las fuerzas que este corazón pude latir”, manifestó la mamá de Eiza González en su mensaje.

Sin embargo, lo que preocupó aún más fue la respuesta de la actriz Eiza González, quien le agradeció por estar con ella en los momentos más difíciles.

Gracias ma' por estar siempre en los momentos más difíciles te amo.

Y aunque no ha dado declaraciones con respecto al tema, tal parece que su preocupación y tristeza, se debe a la poca popularidad que tuvo en taquilla su película junto a Steve Carell.

En esta nota: