Show

El mensaje de Ángela Ponce al hacer historia en Miss Universo

La bella Ángela Ponce utilizó las redes sociales para expresar su gratitud y apoyo a todos aquellos que la apoyan en el Miss Universo

Por  Carlos Barrios

Ángela Ponce lo está dando todo en el Miss Universo(Instagram)

Ángela Ponce lo está dando todo en el Miss Universo | Instagram

Ángela Ponce está siendo historia en el Miss Universo 2018 el cual se realiza en Bangkok, Tailandia, ya que la española ha cautivado al panel de jueces con su belleza y seguridad en la preliminar.

Resulta que la primera chica trans en el certamen de belleza a gustado a millones por llegar tan lejos ya que el Miss Universo es uno de los concursos más importante a nivel mundial por lo que Ángela Ponce, escribió un mensaje a todos aquellos que quieren cumplir con sus metas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que honor y orgullo poder ser parte de la historia de @missuniverse. Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos", escribió Ángela Ponce.

Recordemos que la representante de España estuvo espectacular cuando lucio un atrevido bikini, además de su glamorosa entrada con su vestido de noche, el cual cautivó a todos, pues como ya lo a dicho anteriormente Ángela Ponce está dispuesta a ganar Miss Universo.

"Grande Angela Mi admiración desde Colombia".

"Muy bien con solo estar hay ya eres ganadora".

"Eres un orgullo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo