Show

El mensaje de John Travolta tras la muerte de su esposa Kelly Preston

Las primeras horas de este lunes se informó que a causa del cáncer de mama, la ex actriz Kelly Preston murió a los 57 años de edad

Por  Kevin Miranda

El mensaje de John Travolta tras la muerte de su esposa Kelly Preston(Especial)

El mensaje de John Travolta tras la muerte de su esposa Kelly Preston | Especial

Estados Unidos.- Este lunes se informó que Kelly Preston, esposa del actor John Travolta perdió la batalla contra el cáncer de mama a los 57 años de edad.

La noticia fue dada por el propio John Travolta a través de su cuenta oficial de Instagram, hecho que tuvo miles de reacciones por parte de los fans.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno, comenzó John su mensaje.

"Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado"

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT", pronunció el actor.

Kelly Preston y John Travolta mantuvieron un matrimonio de 29 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las hermanas Hanna y Ashley, de HA*ASH, posan por primera vez con Mathilda

El nieto de Elvis Presley encontrado muerto; tenía 27 años

Tom Holland presume los resultados de su entrenamiento en casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo