Show

El mensaje de Sebastián Zurita ante la muerte de Christian Bach

Tras una polémica publicación en su cuenta de Instagram, el actor Sebastián Zurita compartió un bello mensaje en memoria de su mamá Christian Bach

Por  Francisco Inzunza

Sin duda alguna Sebastián Zurita heredó la belleza de su mamá Christian Bach.

Sin duda alguna Sebastián Zurita heredó la belleza de su mamá Christian Bach.

Sebastián Zurita abrió su corazón ante la muerte de su mamá Christian Bach; el joven actor compartió una fotografía de su progenitora junto a unas significativas palabras, luego de la polémica que causó uno de sus post en Instagram, ante el sorpresivo anuncio de la muerte de la actriz argentina.

El actor Sebastián Zurita, hijo también de Humberto Zurita, describió a su hermosa mamá Christian Bach como "la mujer perfecta". Su mensaje ha conmovido a sus más de 370 mil seguidores en Instagram.

Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros, para hacernos saber que son felices.

"Te amamos", finaliza el sentido mensaje de Sebastián Zurita en memoria de su mamá Christian Bach.

Asimismo en sus Instagram Stories, el hijo de Christian Bach manifestó: "las estrellas no se van, brillan por siempre".

Sebastián Zurita agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo en estos díficiles momentos ante la muerte de su mamá Christian Bach.

Mensaje de Sebastián Zurita en sus Instagram Stories.
Sebastián Zurita agradece las muestras de afecto ante la muerte de su mamá Christian Bach.

Cabe señalar que Sebastián Zurita causó polémica en redes sociales, ya que ante la sorpresiva noticia de la muerte de la actriz Christian Bach, se dio a la tarea de anunciar un nuevo proyecto, publicación que muchos de sus seguidores consideraron inapropiada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo